Visitas

domingo, 30 de junio de 2013

Tiempo de Sandalias !

Las sandalias planas son el recurso más utilizado durante los meses de calor. No solo por resultar más fresquitas, sino también porque ofrecen comodidad. Son un complemento ideal para llevar con pantalón, como con falda o vestido.

Esta temporada el estilo étnico, los abalorios y trenzados son el hit imprescindible en las nuevas colecciones de todas las firmas.


También como todos los años , en esta temporada el color es lo que más importa. Tanto los tonos pastel como los flúor siguen pisando fuerte. También triunfan los básicos, beige, camel y negro, que siguen siendo los recursos más utilizados para los looks sencillos en los que otras prendas han de ser las protagonistas.

Las tachuelas y el estampado leopardo repiten y se quedan una temporada más con nosotras. Resultan muy favorecedores los modelos con tiras en tonos negro y marrón, con toques dorados o plateados.Son un acierto total combinadas con shorts o pantalones vaqueros y camisetas blancas.






3 comentarios:

  1. Yo me las suelo pillar casi siempre de colores básicos (marrones, negras etc) pero este año me he hecho con unas fluor jeje, que de vez en cuando no vienen mal. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias planas son mi calzado favorito del verano! Me encantan las que propones!
    un besito
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  3. no no noooooo me enseñes de leopardo que quiero unas y todas las que veo son cara pero bueno a ver si las consigo a buen precio ahora con las rebajas un besote guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥