Visitas

domingo, 21 de julio de 2013

Tendencias en Pintalabios !!

Hola chicas!! ¡Ha llegado la hora de sacar nuestros colores más vivos! 
Y la gama de colores de -primavera-verano para esta temporada es muy amplia y vamos a darle paso a la gama de los naranjas y los rosas.Y si te gustan los tonos más sutiles, podrás optar por las tonalidades color carne, conocidas como nude.

Aquí os dejo las tendencias en pintalabios de esta temporada !!  

FUCSIA

Fucsia, la mezcla extravagante entre el rojo y el violeta. Es un color elegante, femenino y moderno al mismo tiempo. Además, al igual que la gama de tonos azulados, realza el blanco de tus dientes para mostrar tu mejor sonrisa.

MANDARINA

Este color de matices soleados combina muy bien con los tonos de piel bronceada. El "mandarina" es un tono naranja suave llamado así por su similitud con el cítrico del mismo nombre.

NUDE


Los tonos nude han pasado de marcar tendencia a ser un clásico que crea continuamente looks ultra modernos. Crea un tono natural y muy bonito.

ROSA


































El rosa está en las primeras líneas de las tendencias de pintalabios esta temporada primavera verano. Es el hermano pequeño del fucsia. Algo más descarado y que da mucha alegría, pero si quieres darle un toque algo más llamativo, aplica un brillo encima.


¿Con cual os quedais?
Besiitos!

4 comentarios:

  1. Me quedo con el nude ;) aunque también me gusta el mandarina

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. a mi este año me esta dando por el fucsia un besito guapisima

    ResponderEliminar
  3. Solo me gusta el nude, la verdad es que no creo que me queden bien los rosas y fucsias aunque me gustan. Y los naranjas me parecen bastante poco favorecedores.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No se qual decirte son muy potentes, supongo que el nude para diario y el fucsia para ir de fiesta.
    Besos desde: alaultimaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥