Visitas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi Wishlist de Fnac !!

Hola a tod@s!! 
Otro año vuelve Fnac a sortear un cheque de 2014, entre todos los bloggers que publiquen un post sobre su wishlist de sus productos.

                                    ·Para ver mas información sobre esto, pincha aquí. 
       ·Y si  prefieres que te ayuden a elegir lo que estas buscando os dejo aquí el Inspirador de Regalos.

Y ahora os dejo con mi wishlist:
                    
Canon EOS 600D + 18-135mm Pack Cámara Réflex 
Siempre he querido tener una cámara de estas, me encanta! Canon EOS 600D + 18-135mm Pack Cámara Réflex .Su precio es 649€.
Apple iPhone 5S 16 GB Plata Libre 
Necesito un móvil nuevo, ya que el mio me esta fallando ultimamente. Y que mejor que me tocara este jajaApple iPhone 5S 16 GB Plata Libre .Su precio es 699€. 

Portatil Toshiba C50-A-19t Celeron 1005m 15.6" 4gb / 500gb / Wifi / Bt / W8.1
También tendría que renovar ordenador que el mio esta un poco (bastante) viejo ya.. y aveces me trae problemas. Portatil Toshiba C50-A-19t Celeron 1005m 15.6" 4gb / 500gb / Wifi / Bt / W8.1 .Su precio es 419,89€
  
Nikon Coolpix S5200 + Estuche + SD8GB Pack Cámara Compacta Digital Negro 
Una cámara digital compacta, Nikon Coolpix S5200 + Estuche + SD8GB Pack Cámara Compacta Digital Negro . Su precio 129€.

 Y hasta aquí mi lista, todo esto saldría por 1.896,89. Claro que si me tocara elegiría alguna cosilla mas para intentar llegar a los 2.014 euros.

¿Que os parece mi wishlist? ¿Ya habéis hecho la vuestra?

4 comentarios:

  1. Me gusta tu wishlist!!
    bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. La camara una pasada, yo este año mi lista es no tener lista, espero comprar lo menos posible este año :S un besiko y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, solo con las dos primeras cosas ya te has cargado la mitad del presupuesto! que genial, muchisissima suerte ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥