Visitas

domingo, 26 de enero de 2014

Mascarillas Caseras Para Todo Tipo De Pieles

Hoy os traigo un conjunto de mascarillas caseras para todo tipo de pieles ya sea Seca, Mixta o Grasa aquí veras la mas indicada para tu piel.

Para las pieles secas os traigo estas mascarillas que consiguen hidratar la piel , nutrirla y eliminar las toxinas que deterioran el rostro.

Mascarilla de yema de huevo:
-1 yema de huevo
-1/2 cucharadita de aceite de almendras dulces
-1 cuharada de miel
·Bate con un tenedor la yema del huevo y luego agrega el aceite de almendras. Continua batiendo hasta que se unan bien, seguidamente agrega la cucharada de miel. Coloca la mascarilla sobre el rostro y deja actuar durante 25 minutos, después retira con agua tibia.

Mascarilla de cacahuetes
-2 cucharadas de cacahuetes triturados en batidora
-1 cucharada de miel
-1 cucharadita de aceite de oliva
·Tritura los cacahuetes con la batidora de forma que queden lo mas pulverizados posibles. Después mezcla el polvo resultante de lo cacahuetes con la cucharada de miel y el aceite de oliva. Aplicarla sobre el rostro y deja actuar durante 15 minutos, después retira con agua tibia.

Para las pieles mixtas también os traigo esta mascarilla que ayuda a  recuperar la firmeza al rostro, descansar los rasgos, y las arrugas se atenúan.

Mascarilla de fruta
-2 fresas
-1/4 melón pequeño
-1 melocotón
·Tritura con un tenedor hasta conseguir una pulpa. Coloca la pulpa sobre el rostro y el cuello sobre 20 minutos, luego retirarlo con agua fresca.




Y por ultimo para pieles grasas, este tipo de pieles son las mas complicadas ya que suelen salir granitos y puntos negros, además de brillitos.


Mascarilla de pepino y limón
-1/2 pepino
-Zumo de limón

-1 clara de huevo
·Pela el pepino e introducelo junto la clara de huevo y una cucharada de zumo de limón y bate todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y uniformé. Aplicala por todo el rostro durante unos 15 o 20 minutos y retirala con agua tibia.


Mascarilla de tomate
-1 tomate bien maduro
-Zumo de limón

-Avena
·Junta el tomate con el zumo de limón y una cucharada de avena y batelo todo y precesalo hasta que la pasta sea homogénea. Aplica la mezcla en el rostro y dejala actuar durante unos 10 o 15 minutos y retirala con agua tibia.

Como todas las mascarillas hay que ser constantes para tener buenos resultados.
¿Habéis probado alguna?¿Soléis haceros mascarillas caseras?
 

10 comentarios:

  1. Me apunto la 1ª que tengo la piel seca! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlas pero tengo la piel hiper sensible y solo me pongo cremas que me recomienda mi dermatologa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado las mascarillas naturales aunque cuando tengo falta de tiempo tiro de las otras un besito

    ResponderEliminar
  4. Great post!! Thx for sharing your tips. I knew of the cucumber and the egg mask, but didn't know the other ones. Mostly I buy my mask but once in a while, when I have time, I do some DIY mask as well. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. Yo soy mas fiel a los tratamientos caseros que los comprados, que buen post.

    Besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tienen!


    un besito,
    has visto mi ultimo outfit?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encantan las mascarillas naturales de echo son las que siempre uso y hace unos dias subi una entrada similar, te dejo mi blog por si quieres verlas yo me apunto alguna de las tuyas que no conocia!
    un besote

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  8. Cuantas mascarillas. A mí me encantan hacerlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que buen post, tendré en cuenta todo lo que dicessss!

    saludos y besos
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre quiero ahcerme una mascarilla natural pero oye, que nunca me lanzo, estas recetas me vienen muy bien, sim embargo ahora en invierno mi piel esta descamandese un poquito, asiq eu creo que las mascarillas a base de frutas y hortalizas deberán espeerar a que haga mejor tiempo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥