Visitas

martes, 16 de septiembre de 2014

Compras De La Semana II

Buenoos días a tod@s!!
En el último post os enseñaba las cuatro cositas que compre hace ya casí dos semanas y hoy os quiero enseñar tres cositas que compre hace unos días.

Para empezar os quiero enseñar el champú y el acondicionador de Herbal Essences, sin siliconas. (En el otro post os enseñe el acondicionador de la misma marca el bote de color rosa, pues también compre el champú de color rosa de la misma marca y también sin siliconas, se me olvido enseñarlo)
Estos champús (este y el del otro post) aparte de que no tienen siliconas, huelen muy bien, igual que el acondicionador, y me dejan el pelo súper suave y con brillo.
Lo compre en druni y los dos juntos me salieron por 2,99€ genial de precio.

 Y por ultimo el gel de ducha Elixir de Argan de Natural Honey, con este gel he repetido muchisimas veces y las que me quedan porque me encanta y lo recomiendo totalmente. El olor que tiene y que deja es fantástico, el bote es bastante grande, contiene aceite de argán, vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Lo compre en druni y me costo 1,99€

Si tenéis un Druni cerca, os recomiendo que os paséis porque hay días que tienen unas ofertas muy buenas (por lo menos en el druni de mi ciudad las tienen) yo esta semana me volveré a pasar porque tengo pensado cojer otro de los champús de herbal essences sin siliconas.
¿Coincidimos en algún producto?


15 comentarios:

  1. Si en el gel de Natural Honey y me encanta como te deja la piel.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
  2. El gel de ducha tiene muy buena pinta con el aceite de argan que es genial!

    Buen post bonita!

    Un besito

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy conocidos, pero yo no los he probado, ya nos contaras. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia!

    Comparto tu mismo champú lo que ocurre que lo alterno, te cuento... Hay temporadas que tengo el pelo muy hidratado y otras que se me reseca más por lo que cuando está muy muy seco, hago varios lavados con Aussie (la gama hidratación) y me doy también el llamado "3 minutos milagro". Si me lo lavo habitualmente con el, se hidrata tanto que a veces no queda del todo bien por lo que alterno con Herbal, concretamente la gama amarilla igual que tú y lo dejan genial :)

    Besos!

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta el gel de ducha, nunca lo habia visto pero me lo voy a apuntar :)
    un besotee enormeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El acondicionador de herbal essence si que lleva siliconas, es el champu el que no las lleva (que me fije bien, y lo pone en la etiqueta) Yo quiero probarlos, desde que los vi en el anuncio, aunque el amarillo no, que es más para rubias, yo quiero el de las rosas, que he leido reviews super geniales *w*

    ResponderEliminar
  7. Geniales estos productos los conozco y meencantan!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola, como siempre un post estupendo, me ha encantado, te puedes creer que aun no te seguia? solucionado. te sigo y nos leemos. besos

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  9. Los conozco pero nunca los he probado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. So lovely! Great post dear. :)
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/09/starling-girl.html

    ResponderEliminar
  11. jo nunca los he probado.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. Yo siento decir que odio herbal essences... la verdad... siempre que lo he usado me queda el pelo súper grasoso... pegado... fatal...espero que no te pase ;) Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  13. Me han entrado unas ganas de probar el gel!! Tiene muy buena pinta! Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te apetece que nos sigamos? yo te sigo desde ya para no perderme nada ;) Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. el champu de camomila tiene que oler de muerte!! qué pena que tg tantas alergias en el cuero cabelludo... yo utilizo el natural honey de coco que odio el olor a argan!!
    Me quedo x aki!! muah

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥