Visitas

miércoles, 29 de octubre de 2014

TAG: ¿Tú Que Prefieres?

Hoola guaap@s!!
Hoy os traigo un tag de preguntas y respuestas, relacionado con el tema de la belleza.
Me encanta hacer tags ya que me resultan entretenidos y divertidos, y así me conocéis un poquito más!

 1.¿Que preferirías utilizar, maquillaje para la cara o solo maquillaje para los ojos? Prefiero el de ojos, ya que me gusta llevar la mirada bien 'abierta' con la mascara de pestañas y un delineado me conformaría.

2.¿Preferirías cortarte todo el pelo o no cortarlo nunca más? Me encanta el pelo largo, y ni me imagino tener que cortarme todo el pelo (aunque luego crezca) pero no! Así que preferiría no cortarlo nunca más.

3.¿Preferirías utilizar ropa muy grande o ropa muy pequeña? No me gusta nada llevar ropa ancha, pero si tuviera que elegir me quedaría con la ropa grande y luego ya la arreglaría yo a mi medida. A tener que ir por ahí como una butifarra que se note que no es tu talla xd.

4.¿Si te dieran 1000 euros en que los gastarías, en ropa o maquillaje? Me gusta mucho el maquillaje, pero esta clarisimo que me lo gastaría en ropa que me gusta muchisimo mas y es mas importante

5.¿Preferirías utilizar pintalabios como delineador o delineador como pintalabios? Delineador como pintalabios. No me imagino para nada un pintalabios como delineador.

6.¿Preferirías utilizar shorts deportivos o pantalones de ensi hammer? No me gustan los pantalones ensi hammer, así que me quedo con los shorts deportivos.

7.¿Nunca rellenar las cejas o rellenarlas permanentemente? Nunca rellenar las cejas, ya que yo nunca me las relleno.

8.¿Que preferirías, no depilar nunca mas las cejas o no depilar nunca mas las piernas? Esta claro que prefiero depilarme las piernas jajaj, las cejas ya cogerían su forma cuando fueran creciendo

9.¿Comprar solo en Mac o poder comprar en otras tiendas de maquillaje pero nunca mas en Mac? La verdad es que me daría igual no comprar nunca en Mac, así que preferiría comprar en otras tiendas.

10.¿Poder utilizar solo una sombra de ojos o solo un labial? Solo un labial.

11.¿Esmaltes de uñas en tonos oscuros o brillantes? Aunque de vez en cuando me pinte las uñas en tonos oscuros,  sin duda me quedo con los brillantes

12.¿Maquillada sin peinar o peinada sin maquillar? Peinada, nunca puedo salir de casa si me veo el pelo desastroso así que me quedo con eso.

13.¿El mismo maquillaje siempre o nunca más utilizar maquillaje? Preferiría usar siempre el mismo maquillaje, algo sencillo. Base o corrector, mascara de pestañas, delineado y colorete.

Espero que os haya gustado el Tag :)
Si lo hacéis me gustaría que me lo pongáis en un comentario para no perderme vuestras respuestas!







14 comentarios:

  1. Me ha gustado el tag, asi te conocemos un poquito mas .Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos TAG's^^ y este en concreto es muy divertido, a mi en algunas preguntas se me ha echo muy difícil elegir ajjaja te ponen entre la espada y la pared xD buen post guapa!
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado conocerte un poco mas. yo tb soy mas de maquilla de ojos que de cara y sobre todo las uñas!! jaja besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial el tag asi nos conocemos mucho mas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en algunas cosas, aunque yo prefiero una sombra a un labial jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Por cierto, no sé si lo sabes, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la info y las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic

      Eliminar
  6. Muy chulo el tag, me a gustado!! asi te conocemos un poquito mas, un besiko Natalia ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me ha gustado mucho porque así nos ayuda a saber más cositas de ti. La verdad es que estos tags están súper bien para eso.

    Mil besos
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  8. Genial para conocerte mejor!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas preguntas, son muy interesantes ^__^.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!

    Me lo apuntare, coincidimos en algunas cosas jejeje. Lo mas seguro que lo haga. Quiero hacer el TAG de las preguntas, así que si quieres saber algo especial de mí, pues te espero en mi blog con las preguntas y cuando reuna unas cuantas lo haré.

    Muaaacks

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me ha encantado conocerte un poco más, en mi blog tienes una nominación para un premio, pásate a verlo, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/11/instagram.html

    ResponderEliminar
  12. Me mola este tag. un saludo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥