Visitas

miércoles, 8 de marzo de 2017

The Pink House - Uñas Perfectas

Hola a todoos!!
Hoy os quiero enseñar tres cositas para uñas de la tienda The Pink House, para las que no conocéis esta tienda, os cuento que es una tienda con muy buenos precios en cositas tanto para uñas, como de cuerpo, maquillaje, perfumes, productos de parafarmacia y accesorios varios que os animo a visitar!

Yo que soy una loca del brilli brilli y más aun del rosa .. Tengo que decir que al ver la cajita donde venían estos tres productos..morí de amor. Creo que compres donde compres la presentación de los productos (los envases, las cajas, los packaging..o como queráis llamarlo), es algo "importante" por lo menos para mí el ver como cuidan esos detalles.
Y a mí esta cajita tan simple pero tan mona me gusto mucho!

Ahora paso a enseñaros las tres cositas que os quería enseñar!
 
Lo primero es este esmalte de uñas en tamaño XXL de secado rápido (30") de Leticia Well, tengo varios esmaltes de esta marca en este formato y me gustan mucho, este es en un tono marrón el 432. Contiene 20ml.

Lo siguiente es este anillo porta esmaltes en color rosa (como no..), aunque lo tienen en otros colores también.
Es de silicona y es súper practico y cómodo, se adapta perfectamente a los dedos y se puede meter dentro cualquier esmalte (si le va grande a algún recipiente de esmalte, levantas una o dos hojas y ya queda mas sujeto. Como vereis en la imagen de abajo este esmalte iba un poco suelto y he levantado todas las hojas, cuando sacas el esmalte vuelve a su forma). Si se mancha no pasa nada le frotas con agua tibia y jabón o directamente te esperas a que se seque y luego frotas un pelín y queda perfectamente limpio, ya que el esmalte no se adhiere a la silicona.

Y ya lo último y no menos importante, porque justo es lo mejor de todo, algo que tenia ganas de probar es este producto.. The pink mask, ya sabréis lo que es! Pero sino..como veis es una mascara liquida compuesta por látex que se adhiere a la piel y evita que te salgas o te manches los dedos al pintarte las uñas. Lo aplicas al rededor de las uñas, te las pintas y luego retiras el látex que se retira facilmente. No he tenido que utilizar ni las pinzas, con los propios dedos ya sale bien. Otras formas en las que puedes utilizarlo por ejemplo para hacerte la manicura francesa poniendo este esmalte de látex en la zona donde no quieres pintar o para hacer degradados, de mil formas que te se ocurran simplemente pones un poco en las zonas que no quieras pintar y después lo retiras. Contiene 15ml. (No esta testado en animales)
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os gustan estos esmaltes XXL?



39 comentarios:

  1. El esmalte tipo mascara me parece genial la verdad. Y si, comparto la opinión que la presentación de los envíos influye mucho en la opinión que nos merezca la web
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El esmalte de Leticia Well es precioso y la manicura también, mo me gusta el nail art, tampoco las pegatinas y todas esas cosas aunque hay uñas que las veo elaboradas y artísticas y que requiere paciencia... pero gustarme lo que se dice gustarme.. pues no me gustan!!!, me gustan las uñas lisas así que para mi gusto es perfecto en todo, color muy bonito y una uña lisa, como más bonitas me parecen las manicuras... ¡nunca fallan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El tono es precioso, aunque ahora con el buen tiempo suelo irme a tonos un poquito más claros, pero sin duda es un color muy muy bonito. No he probado el látex, pero desde luego me vendría genial, sobre todo a la hora de pintar las uñas de la mano derecha, que la izquierda me va tonta y no atino a nada :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esos esmaltes de latex están genial, tengo que hacerme con alguno. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el tono del esmalte! Y el accesorio para poner el pintauñas de lo más acertado. Yo también tengo la Pink Mask, la verdad es que es muy útil (sobre todo para las que somos un poco desastres con las manicuras ^^). Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! No he probado ninguno, pero me llama mucho la pink mask, con lo torpe que soy para estas cosas me vendría genial! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me encantaría saber hacer uñas porque me parece super guay, pero de momento con cuidarme las mias con brillo y endurecedor.. Es lo unico con lo que me aclaro de momento! jejejeje Un besote y muy buen post!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las uñas ese color granate xxl me ha encantado y no he probado él producto que se pone alrededor pero lo tengo pendiente besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Que chulos esos esmaltes, el que má sme gusta el grante, jejejeje, me encantan los grantes y berenjenas.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tono del esmalate XXL!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada de cositas! El pintauñas es muy bonito y tengo muchas ganas de probar esa máscara de látex, viene genial para las estampaciones. ¡Y no podían venir en una cajita más adorable! :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  12. ais madre pero que monadas me reencantan esos colores ( sobretodo el tinto pega con todo y queda super elegante) un besotis guapii!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo el último producto y la verdad es que es muy útil.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. This is lovely! Following you on Google+. Greetings from Holland, Hanna

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar el último producto, me parece muy práctico.
    Besitos guapa.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Thank you very much for following me back xx If you like we can also follow each other on other websites. I have blog, Facebook, Youtube, Instagram and Lookbook. The links are under my posts. Kisses

    ResponderEliminar
  17. Buenas compras. Le tengo ganas al esmalte tipo mascara desde hace tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  18. La cajita es una monada, la verdad que la presentación y el envase bonito de los productos es importante porque es lo primero que nos entra por la vista. El esmalte es precioso el color. Besitoss

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el anillo porta esmaltes, no lo habia visto nunca. Un besos

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyy lo quiero todo!!!!! Soy un desastre para el nail art pero me gusta llevar las uñas bien y claro, estos colores lisos y fáciles de usar me han encantado. Y yo también moriría de amor con esa cajita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado todo, en especial el portaesmalte, me sería muy útil!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho todo lo que nos enseñas, no conocía esta tienda. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ! Es muy original el anillo para sujetar el pinta uñas.. sobre el Color del XXL me ha gustado mucho !
    El otro producto no lo e probado pero parec bueno.. ♡ besos Guapa

    ResponderEliminar
  24. Qué buena idea el anillo!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Interesting review! Beautiful shades of nail рolish!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  26. Yo recibí uno de sus paquetes pero con labiales, y me encantaron. Y tus productos...son geniales! El anillo-soporte es lo más útil del mundo, me encanta! Ahora solo te queda disfrutarlo todo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me ja encantado todo el porta esmalte está genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. El tono del esmalte es precioso,yo no no tengo en mi colección ningún esmalte XXl. El látex si lo he probado aunque no de esa marca y es muy útil.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  29. El esmalte es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    No conocía esta tienda online, pero la verdad es que el packing me ha gustado mucho y el tono del esmalte XXL me gusta muchísimo! Un besito

    ResponderEliminar
  31. El anillo no lo veo demasiado útil pero el esmalte para cuando nos salimos si : )

    ResponderEliminar
  32. Empezando por la presentacion de la caja ya me gusta. Esta hecho con mucho detalle y no todas las empresas se molestan en eso. El contenido me ha gustado mucho. Creo que sabras que soy una super fan de los esmaltes de uñas y la gran coleccion que poseo. No se que tienen esos pequeños botecitos que me vuelven loca. Me encanta hacerme manicuras aunque no siempre me saque fotos y os las enseñe.BSS

    ResponderEliminar
  33. Los esmaltes de leticia well me parecen malisimos

    ResponderEliminar
  34. Yo también estoy de acuerdo con la presentación es fundamental ;). Me he quedado maravillada con el anillo que original y práctico jeje. El color de las uñas es precioso y adoro lo del secado rápido. Un besito.

    ResponderEliminar
  35. wow me ha encantado esa mascara para no pintarte el resto del dedo, que chulo

    ResponderEliminar
  36. Geniales productos, yo no los probé, un besote.

    ResponderEliminar
  37. Hola cielo! Pues no sabía eso del pink mask pero me encanta fijo que me hago con el.
    Un besazo preciosa 😙😙

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥