Visitas

viernes, 21 de abril de 2017

Looks de ojos con la paleta Magic Studio IDC

Hola a todoos!!!
No he tenido mucho tiempo para elaborar un post en condiciones (y tengo cosas interesantes que enseñaros), así que hoy brevemente os quiero enseñar 9 looks de ojos de una paleta de sombras a la que le saco muchísimo partido ya que tiene mucho juego, se trata de la paleta Magic studio de IDC. 
Como ya he dicho sera un post cortito simplemente para enseñaros algunas combinaciones de estos tonos que me gustan mucho.
Aquí van las imagenes!!
En tonos rosas..

En dos tonos rosa y negro.

En tonos rosa y negro una combinación que me encanta, con un delineado cremoso de la marca Wapa.

En tonos azules..
Este look me gusta muchísimo mezclando dos tonos de azules. Y con un delineado liquido de Deliplus. Este delineador me encanta.

Aquí combine dos tonos un azul precioso de esta paleta junto con un tono plateado de la marca Essence.

En tonos verdes..
Aquí hay una mezcla de dos tonos de verde, y en el lagrimal un toque de iluminación con un tono blanco a toquecitos.

Para este look utilice tres tonos diferentes de verde.

Y por último..
Para este look utilice tonos cobrizos junto con un sutil dorado en el lagrimal y la parte inferior de las pestañas. Con un delineado dorado.

De este look me gusta mucho como ha quedado la combinación, he utilizado un tono negro (que se ha rebajado bastante con los demás tonos), rosa y dorado. Y aquí el resultado.


Pues estos son algunos de los looks realizados con esta paleta , por supuesto esta paleta tiene mas tonos de los que yo os he enseñado hoy aquí.
¿ Que look os gusta más?
¿Habéis probado alguna paleta de IDC?







33 comentarios:

  1. Tienes unos Ojazos increíbles ♡
    Me encantan todos ! Pero el que más el verde & el azul!! Mui Buenas noches & besiines preciosa ●•

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, vaya ojos tienes!!!!
    Me gustan todos los looks pero el primero me parece muy dulce.
    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. El look con los azules y el de los cobrizos son mis favoritos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! El que mas me ha gustado es el azul y verde. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  5. Pues mi favorito es el segundo, pero es una pena que no se pueda ver o no quieras que se vea un resultado total, es decir, de toda la cara.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan varios, la verdad. Me quedo con el segundo de los rosas, el primero de los azules, el segundo de los verdes, y el último, que me parece el más interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Mi favorito es el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El look rosa y negro es mi favorito. El que menos me ha gustado el look con el delineador dorado ¡pero para gustos colores!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. unos looks muy chulos, el rosa y negro es el que más me gusta, y eso que el rosa no es un color que suela usar, pero te queda muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué quieres que te digas, a mi me gustan todos: manejas el color a la perfección y tienes unos ojos preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Todos son muy bonitos, pero me quedo con el de rosa y negro.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! sobre todo los rosas y los azules... pero con tus ojazos todos lucen
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues no sabría con cual quedarme son una chulada todos los looks!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola acabo de encontrarte :) Que bien justo con este post. Tengo dos paletas de IDC y calidad-precio están bien, según mi opinión. La verdad es que pigmentan bastante, salta a la vista. Has creado combinaciones muy interesantes! Las rosas y verdes mis preferidas (quizás porque son mis colores también jajaja). Probaré a realizar alguna combinación rosa. Muchos besitos cielo, me quedo por aquí !!!!

    ResponderEliminar
  15. Divino maquillaje y ojos...me ha encantado!!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  16. Divino maquillaje y ojos...me ha encantado!!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos esos ojos, te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Tienes unos ojazos preciosos ;) y me han gustado todos están maquillados de pasarela jeje, que envidia. Cada uno para una ocasión o look distinto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. que maravilla, te ha quedado super bonito

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada de looks, me ha enamorado el azul queda precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. yo veo que quedan genial la verdad esas paletas no me suelen dar buen resultado

    ResponderEliminar
  22. ¡Te han quedado unos looks estupendos! Y tienes unos ojos preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Unos looks muy bonitos, mis favoritos son los de tonos verdes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos todos, especialmente los tonos rosas, ¡me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero qué bonitos son, eres una artista! El primero es mi favorito, soy una gran amante del color rosa :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa preciosas combinaciones y ojos!! me encanta el rosa y el toque de dorado en el último!
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  27. Wow que bonitos te han quedado!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los cuatro últimos, tengo una paleta de Idc y la calidad es muy buena, un besote.

    ResponderEliminar
  29. ¡Madre mía qué pestañacas!
    Quizá me quedaría con la propuesta en tonos azules.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. que tonos mas bonitos son de los que a mi me gustan, con brillitos, y me gustan todos los look :)

    ResponderEliminar
  31. Wou!!! Con esas pestañazas todos los looks te lucen divinos, pero si tengo que quedarme con uno sólo te diré que me han enamorado los de tonos rosas.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥