Visitas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Dile ADIÓS a tus ojeras!

Buenas tardeees!!
Hoy os traigo unos remedios caseros y truquillos para reducir, evitar y hasta eliminar las ojeras de forma natural.!

REMEDIOS CASEROS:

1.Lava una patata, le quitas la piel, y cortas rodajas finitas del tamaño de los ojos. Las colocas sobre cada párpado cerrado y la mantienes en esa posición durante 10 minutos.

2.Coje un pepino crudo que este bien frío, corta las rodajas y lo aplicas sobre los ojos cerrados durante 10 minutos. El pepino posee propiedades refrescantes lo que ayudara a desaparecer las ojeras con facilidad.

3.Cuece una manzana mediana y haz un puré con ella, cuando ya este blanda , metela en la nevera unos 10 minutos. Aplicala mediante una tela limpia o unas gasas un poco sobre cada párpado cerrado durante unos minutos.

4.Mete en el congelador dos cucharitas y cuando estén bien frías, pontelas sobre los párpados cerrados.Mientras las tienes puestas mueve los ojos sin abrir en todas direcciones. Dejalas puestas durante 3 minutos.

TRUCOS PARA PREVENIR LAS OJERAS:

- Descansaremos bien y dormiremos, apróximadamente, ocho horas. Se debe intentar dormir boca arriba para que los fluidos corporales se distribuyan bien.

- Lavararemos nuestra cara por la mañana y los ojos de vez en cuando con agua fría para estimular la musculatura y acelerar la circulación sanguínea.

- Reduciremos la sal para evitar la retención de líquidos debajo de los ojos y beberemos unos 8 vasos de agua al día para disminuir las ojeras.

- Aplicaremos bolsas frías de te o manzanilla para bajar la inflamación o sinó colocaremos un trozo de manzana, patata o pepinillo encima de los párpados y los dejaremos actuar unos minutos.

- Tendremos que desmaquillar los ojos todas las noches antes de irnos a dormir.


Besiitos!

3 comentarios:

  1. Ya conocía tu fabuloso blog y he decidido pasarme a comentar y decirte que desde este post pienso estar atenta a todas tus publicaciones desde ya. Me encanta el post, es muy útil ahora que se vuelve a la rutina.


    ¿Puedo pedirte un favor? ¿Puedes pasar por favor por mi última entrada y comentar? Solo te llevará un minito... Devuelvo follows y comentarios. ¡Gracias por adelantado!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Consejos la mar de interesantes ^^

    Besos
    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ene encanto este post. No suelo tener ojeras pero hay días que estos trucos vendrán pero que muy unen.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥