Visitas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Productos Acabados (2)

Hola chicas !! Como estáis? Espero que genial !!
Hoy os traigo la segunda entrada de productos terminados , son cuatro productos y bueno.. aquí os hablo un poquito de cada uno.

Empezamos por el cabello..

Mascarilla Cabello Seco o Dañado, Deliplus.

Esta mascarilla la llevo usando algún tiempo este es ya el segundo bote terminado, me encanta el olor y la consistencia que tiene ni liquida ni dura, se impregna bien en el pelo y es fácil de retirar, me queda el pelo suave y me gusta.Contiene 300ml.Y si volveré a repetir

Champú Nelly Cuidado Clásico

Champú cuidado clásico para todo tipo de cabellos, es el primer bote de este champú que he probado, trae 400ml, me costo 1euro y para el precio que tenia tampoco esta mal, tiene buen olor. Un champú normal y corriente.

 

Seguimos con productos de maquillaje..

 Corrector Acción Global, Deliplus

Es un corrector fluido de Larga Duración para las ojeras o imperfecciones, se funde bien con la piel y queda bastante natural. Suaviza las ojeras, hidrata y proporciona algo de luminosidad. Es bastante barato.Contiene 10ml. Y si volveré a repetir.

 

L'Oréal Paris Ideal Balance 

Maquillaje unificante equilibrante pieles mixtas,con acabado mate todo el dia. Es líquido y se extiende muy bien, tambien parece que cubre bien. Pero en mi opinion no creo que sea el maquillaje acertado para pieles mixtas ya que saca brillos, y eso de que dura todo el dia en pieles mixtas no , no dura todo el dia.Yo no volvere a repetir con este maquillaje.

 

 Besiitos!

5 comentarios:

  1. Solo he probado la mascarilla de mercadona y me gusta! me gusta tu blog me quedo de seguidora, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  2. la mascaarilla de deliplus me encanta aunque siempre la voy usando con otra un besito

    ResponderEliminar
  3. Solo coincido contigo en la mascarilla, la he probado y me gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥