Visitas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Botas y Botines- Invierno 2013/2014

Hola chic@s!! Por fin vierneeeess!!
Ya llega el frío y el invierno ! Y hoy os traigo algunas colecciones de botas y botines , mas botines que botas. Ya que los botines se llevan mucho con casi cualquier prenda que lleves puesta! Hay de muchos tipos y colores .
Pero  hoy os traigo algunas de Zara, Blanco, MaryPaz, Springfield, Stradivarius, Bershka, Pull and Bear y Shana.

 

 




                      ¿Y vosotras..Preferís botas o botines?

                                ¿Por que marca os decantáis? 

Besitos! Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Que locura!! Me los llevaría todos :))

    Gracias por tu comentario guapa! Te seguimos ya mismo!

    Besazo y feliz finde

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar
  3. Los últimos de Zara me encantan.
    1besito

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ambos y algunos de los que has puesto me encantan
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los modelos que has seleccionado, nos ha gustado mucho tu blog, ya te seguimos en GFC, gracias por el comentario!!!
    Un besito
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. que buena selección de los nuevos botines, te sigo en GFC, un saludo
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥