Visitas

jueves, 29 de mayo de 2014

Faldas de Tul

Las faldas de tul están ahora mas de moda que nunca, y es que da igual si son cortas, largas, con muchas capas, con pocas capas, con volumen o sin, y de cualquier color

Así que hoy os traigo una selección de faldas de tul "cortas" que son como me gustan a mí, algunas son de tiendas físicas y otras online. Dejo todos los enlaces directos a la prenda debajo de la imagen, por si os interesa alguna.



1 | 2




3 | 4



5 6



7 8 9



10 11 

¿Os gustan este tipo de faldas? 

 

16 comentarios:

  1. A mi me encantan de hecho el outfit que hay en el blog ahora es con una rosa, a ver sí me hago con una larga también un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, tengo un par de ellas y un vestido de tul, son una monada!!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan, estuve buscando un monton de tutoriales para hacerme una pero no soy yo demasiado manita, un beso!

    ResponderEliminar
  4. a Mi me encantan este tipo de falda pero en mi cuerpo no me acaban de quedar bien ...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, tengo una que no he estrenado todavía...pronto la enseño...:)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan, pero no me veo con ellas, quizas por que yo siempre las he utilizado para disfraces, entonces verlas ahora como prenda normal...no consigo verla jeje. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de faldas, soy más de vestidos, pero reconozco que con lo que se llevan ahora los crop top, caerá alguna. Muack

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas faldas! No tengo ninguna todavia pero de verdad que necesito comprar aunque sea una :)
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos.
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas, no las he llevado nunca pero siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  10. La primera en amarillo es amor, y la negra con el lacito.. la adoro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me encantan, tengo la negra cortita y es ideal!!

    Nuevo LOOK en mi blog, te invito a verlo guapa!!
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan, son muy femeninas y para las qe no teneis muchas caderas son perfectas. Me ha gustado la negra del lazo, porque adoro los lazos ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de falda s ,son ideales,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan estas faldas, tengo muchas ganas de hacerme con la mía!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. Son pura tendencia, tiene mil y una combinaciones !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. La ultima del lacito es super mona, vi una en ebay muy parecida, pero más finita y con más volantitos, amor amor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥