Visitas

jueves, 21 de agosto de 2014

Mascarillas Caseras Para El Cabello Dañado

Hola!!
He estado unos días sin publicar nada, porque me machaque dos dedos de la mano con la puerta del maletero del coche (se me quedaron allí pillados) y tenia un dolor que era imposible ponerme a escribir algo. (Todavía no se como no me quede sin dedo con lo finos que los tengo), pero bueno por suerte espero que en una semana o así ya se me recuperen del todo mis pobres dedos.

Y ahora a por lo que venia! Hoy os traigo unas mascarillas caseras para el cabello dañado o estropeado por los rayos solares, el cloro de la piscina, etc..
En estos meses del año puede estropearse bastante el pelo y lo podemos notar mas seco, encrespado, quebradizo, sin brillo, con las puntas abiertas..
Y los ingredientes naturales ayudan mucho a hidratar y nutrir nuestro cabello.

Mascarilla  Para Las Puntas Abiertas
Para las puntas abiertas y/o la descamación de la fibra capilar, funciona aplicar directamente aceite de oliva o de almendras, de medios a puntas.Tienes que dejar que el aceite haga su efecto durante toda la noche mientras duermes, aplicalo con el pelo seco y a la mañana siguiente lava tu cabello con normalidad.

Mascarilla Para Cabello Seco
Para esta mascarilla para cabello seco, solo necesitaras una clara de huevo y seis cucharadas de yogurt natural. Bate la clara y mezclala con las chucharadas de yogurt. Aplicate la mezcla en el pelo y déjala actuar durante 15-30 minutos, y después lava tu cabello.

Mayonesa
La mayonesa hidrata el cabello seco y reduce el encrespado, entre otras cosas. Con el pelo mojado, ponte 2 o 3 cucharadas de mayonesa (si es mayonesa natural mejor) y masajea el cuero cabelludo y el cabello. Después con la mayonesa en el cabello, peinalo con un peine de dientes anchos. Colocate un gorro de plástico en el pelo y dejalo actuar 30-45 minutos, después lavate bien el cabello. Puedes hacerlo una vez por semana.

¿Soléis haceros mascarillas caseras para el cabello?

14 comentarios:

  1. Nunca me he hecho una mascarilla casera pero para mejorar las puntas del pelo me gusta la que nos aconsejas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! vaya mala pata lo de los dedos, espero que te recuperes pronto por que eso tiene que doler mucho :S.
    Pues yo alguna vez si que he usado mascarillas caseras para darle brillo al pelo, me apunto la de las puntas ;)
    un besoteee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir estas ideas, me encantan las mascarillas naturales, me apunto la de puntas abiertas!!!! besos

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uh, yo una vez me hice una y el rpoceso de aplicarla fue bastante asqueroso, era una con miel y aceite y a aplicar sobre cabello seco, brrr.

    ResponderEliminar
  5. La mayonesa da un poco de asquete, pero si funciona.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que necesitaré mucha mayonesa en la cabeza porque siempre tengo el pelo hecho un cristo!
    Buenos tips!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Alaaa mujer que golpe te has dado ¡como duelen los dedos! arggg, bueno estaras mejor.

    Yo siempre me he aplicado la mascarilla para el cabello seco es tal y como tú dices y que buena es. Excelentes los tips.

    Un besito y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  8. Muy útil la info!! recupérate!! besos!

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no, no suelo hacerme mascarillas caseras. Me gusta más comprarme alguna especializada y darme un tratamiento de vez en cuando :)

    Emilia's Book
    emiliasbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Nunca me he hecho mascarillas caseras para el pelo, soy un desastre para todas estas cosas así que opto por la vía rápida y voy a la peluquería ji ji
    Recuperate pronto de los dedos, lo habrás tenido que pasar mal :(

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, a mi mi madre de más pequeña me las hacía de huevo, jaja, creo que experimentaba conmigo, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu articulo si quieres puedes pasar por mi blog y ver Mascarillas caseras para el cabello puedes visitarla dando click aqui Mascarillas caseras para el cabello

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥