Visitas

jueves, 28 de agosto de 2014

Solo Infusiones - Mi opinión

Hola a tod@s!!
Tengo que decir que yo soy de tomarme mi tazón de leche todos los días, me encanta tomarme mi vaso de leche por las tardes y por las noches jaja.
Pero hace un tiempo también me esta dando por tomar tés y alguna que otra infusión
Y este ultimo mes he estado probando algunas infusiones de la tienda online soloinfusiones.com.

Para quien no conozca esta tienda os cuento un poco.. ellos se dedican a la venta de infusiones y tés de todo tipo tienen mucha variedad, las realizan de forma artesanal, todas ellas con diferentes cualidades y recomendaciones para el organismo. Su especialidad son los tés de cáñamo, que destacan por sus cualidades como por su aroma y sabor y solo ellos disponen de esto ya que son ellos mismos los creadores y distribuidores de sus extensas gamas. Además también venden cafés, inciensos, filtros, tazas y accesorios..

Y dicho esto, ahora paso a enseñaros las que yo he probado y mi opinión al respecto!
Pero antes de empezar tengo que decir que todas tienen un olor súper bueno, aun si sacarlas del paquetito ya huele el aroma.
 Infusión de olivo y cacao chocolivo: Infusión con hojas de olivos cultivados en España con cacao, unión entre 2 mundos el mediterraneo y centroamerica.Cuida el nivel de colesterol, contiene antioxidantes, previene el estreñimiento, disminuye la presión arterial y el nivel de glucosa en sangre, mejora la acidez estomacal,  tiene efecto diurético y más... Opinión: El olor me encanta, pero para mi gusto es un poco fuerte de sabor y eso no me gustó mucho.Ya que por el nombre de la infusión esperaba que me gustara mucho mas.

Té de cáñamo Manzana y Canela: Este a sido mi preferido! Me encanta la manzana y me encanta la canela puesta en la manzana, osea que imaginaros.. la mezcla perfecta! El olor que tiene es riquisimo y el sabor también, tiene el toque del cáñamo y la mora, ya que contiene también hojas de mora.



Infusión de olivo Aire Dulce: Infusión con hojas de olivos cultivados en España con dulce melocotón y vainilla, equilibrio entre el aspero olivo y la suavidad de su complento.Cuida el nivel de colesterol, contiene antioxidantes, previene el estreñimiento, disminuye la presión arterial y el nivel de glucosa en sangre, mejora la acidez estomacal,  tiene efecto diurético y más..

Té Negro Chai: Esta mezcla de té y especias es típica de la India, puede ofrecerte una gran cantidad de beneficios: además de ser de gran ayuda para reforzar el sistema inmunológico, se sabe que es útil para bajar los niveles de colesterol y de presión arterial. También es de gran utilidad para el sistema digestivo, sobre todo, para evitar la flatulencia. Puede hacerse con agua o con leche (Chai latte), que es la forma habitual de tomarlo en India.

Paraíso de olivos: Infusión con hojas de olivos cultivados en España con aromas de limón, plátano y caramelo.Cuida el nivel de colesterol, contiene antioxidantes, previene el estreñimiento, disminuye la presión arterial y el nivel de glucosa en sangre, mejora la acidez estomacal,  tiene efecto diurético y más..

Infusión de Lemongrass: La infusión de las hojas de Lemongrass se usa como :digestivo, analgésico, antipirético, hipotensivo, antiespasmódico, broncolítico, hipoglucemiante, para aliviar catarros, digestiones difíciles, pereza intestinal, flatulencias, gripe, neuralgias, asma, reumatismo y para combatir la celulitis cuando está relacionada con la retención de líquidos, es una buena ayuda para paliar los dolores musculares. Es una planta originaria de la India. Opinión: Tanto en frió como en caliente, el sabor es el mismo y no pierde nada su olor a limón, además que me gusto mucho todas las cualidades que tiene.

Rooibos Frutos del Bosque: Un aroma profundo, relajante y denso como las sombras del bosque. Además le añadimos vitamina c para cuidar nuestro sistema defensivo, muy adecuado para tomar cuando empieza el otoño. Ingredientes: Rooibos, trozos de manzana, remolacha, grosellas, trozos de piña, trozos de frambuesa y fresa, hojas de mora, aroma. Opinión: El sabor que tiene es a hierbas, no se como definirlo jaja.. Imaginaros el olor de un bosque lleno de frutos en sabor.

Honeybush con Manzana: La verdad que este no lo he probado, pero estoy esperando el momento para probarlo ya que por el nombre y los ingredientes que lleva, seguro que me gustara.

 Todas tienen un sabor único y diferente.
Os recomiendo que os paséis por su tienda online a echar un vistazo, los precios son muy económicos, los embalajes de las infusiones vienen muy bien puestos y todo llega en perfecto estado,  seguro que hay algo que os gusta entre tanta variedad!
Si os hacéis con alguna no dudéis en decírmelo!

11 comentarios:

  1. A mi me encantan aunque ahora las tengo un poquito abandonadas, tengo que volver a la rutina de tomarlas

    ResponderEliminar
  2. Pues yo compro en la sección ECO del Carrefour menta ecológica y me encanta! Os invito a que la probéis porque no tiene un sabor fuerte y es sólo menta!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado casi ninguna de las que has enseñado, pero estoy en ello. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, vaya colección de infusiones que tienes jaja, pareces mi hermanita que le chiflan! A mi me gustan pero dependiendo mucho de los gustos, soy un poco especial, mis favoritos el de frambuesa y coco.

    Un besote! Te sigooo =)

    ResponderEliminar
  5. Olivo y chocolate??? Nunca me hubiera imaginado esos dos sabores juntos! jajaj me han entrado muchas gans de probarlos! sobre todo el de frutos rojos que es mis sabores preferidos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por tu reseña, me encantan las infusiones y estas me parecen muy naturales y apetecibles,los sabores son muy curiosos.
    Me quedo como seguidora en tu blog, ya que me parece interesante y te invitosi te apetece a conocer el mio, hablos sobre mis hobbies, belleza, moda, libros, series, viajes, cine, positivismo...y mas, serás bienvenida, asi seguimos en contacto!un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las infusiones! No hay nada como estar guapa empezando desde dentro :)

    Un besito

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Habñia oido hablar de la tienda, y me recomendaron uno de melocoton y nata.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! me encantan las infusiones, y aun que ya conocia la tienda por facebook aun no he probado ninguna, pero despues de leer tu post sin duda lo hare ;)
    un besoteee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de comprar algo en esta tienda pero teniendo tan buenos en el spermercado nosñe ...
    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥