Visitas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Conociendo Tidebuy

Hoola chic@s!!
Después de estar toda la semana pasada (una semana interminable) liada con la mudanza, por fin vuelvo por aquí!
Hoy os quiero hablar sobre una tienda online china , que conocí hace poco os hablo de Tidebuy.
Tienen ropa, zapatos, accesorios, pelucas.. etc
Yo ya le he echado el ojo a varías cosas; 



Además halloween ya esta a la vuelta de la esquina y para quien quiera disfrazarse también le puede echar un ojo a los disfraces de tidebuy.


¿Conocíais la tienda?
 

13 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No conocía la tienda pero esta noche le daré un vistazo. A mi es que eso de comprar por internet me chifla, es mi perdición! Alguna noche que otra me pierdo mirando cositas, lo genial luego es esperar a que lleguen a casa y la emoción de tenerlo.

    Muchas gracias por la recomendación, besos!

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo la conozco y estoy esperando algunas cositas que ya enseñare en el blog :P

    ResponderEliminar
  3. Siii y me encanta!! genial el post guapa!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!! No conocía la página pero me encanta descubrirlas jajaja puedo estar horas mirando y mirando cosas^^ así que gracias por la información :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo esta web en algunos blogs, no la conocía! PArece que está bien

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Que tienda mas estupenda me parece estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  8. Cada día hay más tiendas de este estilo y, la verdad, es que está muy bien todo lo que tienen sobretodo por su precio. Le echaré un vistazo porque el bolsito rojo me ha encantado!
    Me alegro que ya haya acabado el tema mudanza, mañana seguramente te enviaré las cositas del sorte :)

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: SORTEO en mi blog una sudadera de OASAP, ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tienda online, tengo el primer vestido con espalda al aire y es una pasada!

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Voy a visitar la tienda ya mismico!!
    Me han encantado los disfraces de Halloween!

    ResponderEliminar
  11. Unas prendas preciosas, me encanta el vestido negro, chic y sexy.
    Te sigo por G+ des de ya.
    Petons♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥