Visitas

martes, 4 de noviembre de 2014

Compras De La Semana- Noviembre (1)

Hoola a tod@s!!
¿Que tal lleváis la semana?Yo he estado y sigo estando un poco pachuchilla con dolores de barriga pero bueno..:(
Hoy os quiero enseñar unas cositas que me compre la semana pasada y otras que me compre el lunes.

Lo primero estas botas que me súper encantan, desde que las vi supe que eran para mi jaja, se han convertido en mis favoritas, son muy cómodas y visten muy bien. Además fue un collazo, me las compre en Shana por 9,99€, antes costaban 21,99€.

Estas pantunflas que me parecieron súper monas! Son súper calentitas y muy cómodas, me las compre en un bazar chino costaban 3,50€ y yo me las lleve por 2€. Ya que tienen todo al 40% y 50% de descuento.

Estas botas son de una tienda local, no recuerdo bien el precio pero creo que eran unos 22€, son cómodas y puestas quedan de maravilla.

Me cogí también esta diadema, en el mismo chino que me compre las pantunflas, costaba 60centimos y me la lleve por 36centimos :D.

(Perdonar que este tan arrugada en la foto, pero es tan finita que no sabia como ponerla)
Esta camiseta es de manga 3/4 y mas cortita por delante y mas largita por detrás, es anchita y  no me convenció mucho pero cuando me la probé quedaba bastante chula puesta.Y me costo 4€.

Pues hasta aquí mis compras.
¿Os ha gustado algo?¿Un buen chollo todo, verdad?:D


13 comentarios:

  1. Las primeras botas me encantan! Y menudo chollazo!
    Un beso, muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. Sii muy buenas compras !:$ Ademas las botas estan muy chulas y quedan genial !!( ya te las quitare ) jeje un besote Guapa !

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de tus botitas que bonitas son!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!!
    Yo también tengo esa diadema :D jajaja los 2 pares de botas son preciosos, aunque las primeras me han llamado especialmente la atención, hace poco vi a una chica con las mismas y me quedé ensimismada, quedan genial!!! Y las pantuflas me han enamorado del todoo^^ son monisimaass!!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  5. Vaya chollos que encuentras ,chica, tu si que sabes comprar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus comprillas sobre todo las botas y los botines, tienes una nominación para un premio en mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  7. so cute

    check me out

    xx
    Tyana
    theluxedition.blogspot.com
    bloglovin.com/theluxedition

    ResponderEliminar
  8. jobar! eso es encontrar gangas y lo demas tonterias! jajaja, me encanta tu blog y lo acabo de descubrir! ¿te parece que nos sigamos? yo ya lo hago ahora porque tienes un blog fantástico! te espero en mi blog! un besazo enorme
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cuidate.
    Que cosas mas bonitas, las primeras botas me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona, me gustan mucho las botas de la suela blanca, son geniales!!!

    Un besazo
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las botas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las primeras botas son super chulas! me han gustado mucho, las veo muy ponibles y que pueden dar unos toques geniales a los looks! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las primeras botas, yo ando buscando unas así pero en negro, les tengo unas ganas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥