Visitas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Camisetas Personalizadas - POSITIVOS

Holaaa a tod@s!!!
Hoy os quiero enseñar dos camisetas de la tienda online Positivos , en esta tienda se dedican a la venta online de ropa hip hop, ropa urbana y ropa personalizada (camisetas personalizadas, sudaderas..) Y lo mejor es que es a buen precio.

También puedes hacer regalos originales, como hebillas con nombre, cinturones personalizados, bolsos, tazas y todo lo relacionado con la personalización y la customización. También puedes crear tus propios diseños que lo hace todavía mas original.

Y ahora paso a enseñaros mis camisetas de esta tienda!!
(Esta última es la que mas me ha gustado, es adorable *-* me parece monisima!)
En general la calidad de las camisetas es buena como una camiseta normal y corriente, la tallas son las que son, yo uso la S y me pedí esa talla en las dos camisetas y coinciden perfectamente.
 Y (cosa importante) el envió es seguro y rápido.
También te envían un papelito en el que pone como lavar las camisetas adecuadamente para que después de los lavados sigan como nuevas :)

"Por cierto mañana es mi cumpleaños (noo :(..jaja) me gustaría que me pusierais en los comentarios si os interesa que haga un post enseñando los regalitos"
¿Que os parecen las camisetas?
¿Conocíais la tienda?

7 comentarios:

  1. Hola guapisimaaa!
    Antes de nada ya es "mañana" asiq.....muchisimas felicidadeeeeeeeeeeeeeessss!!!!! :D
    Espero que disfrutes al máximo de tu día y que tengas muchos regalitos^^ a mi me encantaría que nos los enseñaraaaas :D jejej pero sobretodo espero que sea un dia inolvidable para ti!
    En cuanto a las camisetas, son preciosass^^ la del panda es una ternuritaaa, no me extraña que te encantee jejej
    Mil besitos cumpleañera!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, que lindas, hay paginas chulisimas para hacer camisas personalizadas, y la del panda me encanta, que simpatica
    y feliz cumple preciosa, a disfrutar de tu día al maximo, que tengas muchos regalitos y felicitaciones, que no hay nada mas bonito que se acuerden de ti en un día tan especial, besos cumpleañera.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Yo voto si al post de regalitos y eso :DD
    Estas camisetas estan super chulas! Yo suelo pintar las mís propias, claro que con una camiseta negra se me hace imposible ><

    ResponderEliminar
  4. Que geniales la ultima me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas!
    Muchas felicidades!!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de colores, el contraste del rosa sobre el negro le da una profundidad y un toque que me encanta, me gustan mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥