Visitas

lunes, 6 de febrero de 2017

CORRECTOR MATCH PERFECTION DE RIMMEL LONDON

Hola a todos!!
Hoy os quiero hablar de mi corrector favorito, es el corrector e iluminador Match Perfection de la marca Rimmel London.

Formato: Se presenta en un envase de plástico, lo que me gusta aun mas porque así se puede aprovechar muy bien todo el producto, trae 7ml y aquí solo lo tenemos en dos tonos el mas clarito y el oscuro, yo tengo el mas clarito que es el 030 Classic Beige. El precio varía según donde lo compres pero es bastante económico, yo lo compre en Druni por 5.95€ estaba rebajado de 8€ que es lo que suele costar allí. Así que como os digo es bastante económico. 
El aplicador es en forma de pincel, tienes que apretar el envase para que salga el producto que necesitas y es bastante cómodo para aplicarlo.

Cobertura y duración: Yo tengo bastantes ojeras por desgracia..y no he encontrado todavía ningún corrector que me las haga desaparecer totalmente, pero este corrector me las tapa bien de manera natural, se funde muy bien con la piel, queda bonito puesto y lo mejor de todo es que no saca pliegues. De duración puedo decir que me dura todo el día puesto intacto. También lo utilizo para pequeñas marquitas e imperfecciones del rostro y eso si que me lo tapa de maravilla y lo mismo me dura todo el día.
En esta imagen no llevo base de maquillaje, lo único el corrector.

Es un producto enriquecido con un complejo de oxígeno por lo que deja respirar la piel, también contiene vitamina C y E.
Pues este es mi corrector favorito del momento, y lo recomiendo totalmente. Por este precio la calidad es genial.
¿Lo conocíais?
¿Cual es vuestro corrector favorito?












23 comentarios:

  1. Yo no suelo usar corrector porque por suerte no tengo ojeras pero me lo apunto porque siempre viene bien conocer este tipo de productos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Rimmel es una marca que me gusta bastante y este corrector tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapiis!! se ve que es un buen corrector!! Mi favorito de momento es el de estee lauder que es super parecido y para antes utilizo el pandita de tony moly que me va genial. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo muchas ojeras pero a pesar de eso siempre me gusta utilizar corrector porque deja la zona de este parte del ojo más bonito, éste no lo conocía, tiene buena pinta y buen precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El corrector funcionará pero lo que más me ha llamado la atención son tus pestañazas,vaya suerte!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia, me suena de vista aunque nunca lo probé, la verdad es que queda muy natural por lo que veo, menudas pestañacas más guapas tienes, un besote.

    ResponderEliminar
  7. No conozco el corrector pero veo que va muy bien. Me lo apunto porque mis ojeras son importantes ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  8. Lo veo bastante efectivo, para su precio está genial.
    Mi favorito es el Camouflage de Catrice.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, yo utilizo uno de Avene
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal por el precio, me gusta más que tengan el aplicador de esponja pero bueno. Estoy intentando seguirte pero me da error, luego pruebo desde el PC.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Lo regalé porque el tono no encajaba conmigo, aunque me daba pena porque la verdad que me gustaba la textura y la cobertura.
    Ahora ando como loca con el fit me.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Queda genial, me ha gustado la cobertura que tiene! Me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. tomo nota de esta corrector, tienen muy buena pinta y creo que me podría ir genial!! me paso por aquí porque al ver tu comentario en mi blog pensé que te seguía y no era así!! lapsus subsanado! ya me tienes por aquí!1 bss preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta! creo que lo apuntaré para proximos correctores

    ResponderEliminar
  15. pues no lo conocía, yo si que tengo ojeras pero ultimamente casi no me maquillo..bss

    ResponderEliminar
  16. Hola! No lo conocía a este corrector, no estoy segura de que se venda en mi país. Lo voy a buscar, porque me gustó el efecto que te dejó ~

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por visitar mi blog y por seguirme. Yo también me quedo por el tuyo que últimamente no estoy al día de nuevos "potis"

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  18. No lo he llegado a probar, pero ¡qué ojos más bonitos tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. tengo la base y me encanta ,pero no había probado el corrector. viendo tu reseña ,la probare,yo también tengo las ojeras muy marcadas. Por cierto ,gracias por pasarte por mi blog, me suscribo =)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los correctores que tienen pincel , pero mas aun si son en formato boli en vez de tubo. Veo que se nota la diferencia de aplicartelo a no llevarlo. No me parece nada caro. Lo voy a tener en cuanta aunque su formato en tubo no me llene del todo. BSS

    ResponderEliminar
  21. No he probado este corrector y pinta muy bien, tomo nota.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥