Visitas

viernes, 16 de junio de 2017

INTEA CAMOMILA REFLEJOS RUBIOS

Hoola a todos!!
 Hoy os quiero hablar sobre unos productos para el cabello, que llevo usando bastante tiempo de echo el champú ya lo he terminado.

Son tres productos de Intea, de la línea Camomila Intea . La loción aclarante para cabellos rubios o con mechas, el champú reflejos rubios y la mascarilla.
 Esta línea está indicada para aclarar el cabello de forma natural, también para aclarar mechas dejando reflejos rubios.
La empresa fue fundada en 1915 por el empresario de peluquería Pelayo Beltrán Gonzalez, y ahora casi un siglo después de su creación Intea sigue siendo una empresa familiar. La filosofía fundacional de la empresa es la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad.
 
 
 Loción Cabello Reflejos Rubios es un spray aclarador con efecto brillo solar, aclara ligeramente el cabello proporcionando un reflejo rubio y un tono luminoso como el que se consigue en verano con la luz del sol, según el número de aplicaciones puedes aclararlo más o dejarlo en el tono que te guste. (NO es un tinte)  (NO se necesita aclarar) Se vaporiza sobre el cabello húmedo directamente.
Está preparado de esencia y extracto de flores de manzanilla que aclara progresivamente el cabello desde el castaño oscuro al rubio natural, o para obtener mechas ligeras desde casa y sin tinte.
Hay que tener cuidado de no aplicar muchas veces seguidas porque reseca un poco el pelo.
 

Champú Reflejos Rubios es un complemento ideal para la loción aclaradora o simplemente para conservar y realzar el color de los cabellos rubios.
Contiene alta concentración de extracto de flores de manzanilla y principios activos que cuidan el cuero cabelludo y proporcionan al cabello rubio natural o teñido un brillo y suavidad, conservando su color. Yo ya he terminado este champú y me ha gustado muchísimo, me deja el pelo con mucho brillo y he notado mis mechas un pelín mas claritas y muy brillantes. Me ha encantado el champú.



 Mascarilla Reflejos Rubios se recomienda su uso tras aplicar las lociones aclarantes para evitar que el cabello se reseque. Repara el cabello seco o fragmentado y proporciona mayor brillo y luminosidad.
A mí me deja el pelo muy suave y brillante, y me gusta mucho. Se utiliza como una mascarilla normal, se aplica con el cabello húmedo se deja unos minutos y se retira.
Lo único que huele bastante fuerte a Camomila.
 En general he quedado contenta con estos productos, sobretodo con el champú y la mascarilla que me han gustado mucho.
 
 ¿Habéis probado alguno de estos productos?
 


17 comentarios:

  1. Yo probaria el spray, tengo el pelo muy graso y los otros dos productos de cara al verano me dan respeto... me gusta mucho esta idea natural de dar colorcillo al cabello
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que productos más interesantes!! La verdad las melenas rubias dan mucho trabajo y si estos productos te han funcionado yo tomo nota. Muchos besitos bonita,

    Comparte ilusión.

    ResponderEliminar
  3. No los he probado porque soy morena, pero tienen muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen!
    Besos guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. lo uso desde hace un tiempo y me van genial, sobre todo combinalos con hidratantes, que reseca un poco el pelo

    ResponderEliminar
  6. En casa somo todos morenos así que no son para nosotros, jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! soy muy muy fan de esta firma. Me puse en contacto con ellos en una ocasión y me enviaron un montón de muestras. Es de toda la vida pero la verdad es que funciona y a mi que tengo el pelo claro, siempre me ha encantado el resultado. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía al fin de semanita!!Ahora si que si, a darse un chapuzón  Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  8. Tengo estos productos pendientes de probar...te contaré que tal me funcionan.
    Besos:))

    ResponderEliminar
  9. Tengo estos productos pendientes de probar...te contaré que tal me funcionan.
    Besos:))

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado el champú y la loción, el champú me gusta bastante, pero para mi gusto la loción tiene un olor un poquito fuerte.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. No los he probado nunca, me han dado curiosidad siempre sobre todo cuando llevaba el pelo castaño ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No es para mi pelo porque soy morena pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No los he probado porque soy pelirroja natural y además de encantarme mi color de pelo... ¡aun no me lo he tintado!!! tengo unas pocas canas de un color extraño que tampoco es gris que hace que todavía no vea necesidad de haberlo tintado, pero me ha hecho muchísimas gracia descubrir este post de Camomila Intea con este producto que tiene tantísimos años y que utilizaban tantas chicas en mi clase cuando tenía 15-16 años para ser más rubias o intentar serlo, para mí un producto de siempre aunque nunca lo haya usado!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estos productos no son para mí, pero tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi mi madre de pequeña me echaba este tipo de productos, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Tengo curiosidad desde hace tiempo con esta línea de camomila.
    Pronto me animaré
    Un besazo❤️❤️

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥