Visitas

martes, 7 de mayo de 2013

Tendencias en zapatos primavera-verano 2013

Hola chicaas!!
En la entrada de hoy descubriréis cuáles son las tendencias en zapatos para esta primavera-verano 2013.

Plataformas 

Encontraremos las plataformas en todo tipo de zapatos: sandalias, tacones, peep toes... La gran ventaja de estos zapatos es la comodidad que ofrecen, ¡y estarás divina sin apenas cansarte!

 Animal print

Otra de las tendencias de esta temporada será el animal print o estampado de animal, ya sea de leopardo, cebra, tigre, cocodrilo, etc. También aparecerá en cualquier tipo de calzado y demás accesorios primaverales, desde los diseños más sencillos hasta los más atrevidos como el de la imagen.

 Cuñas

 Las cuñas también vuelven pisando fuerte, y no tan solo las de esparto o yute, sino que podremos encontrarlas incluso en las deportivas de esta primavera-verano 2013. Te ayudarán a verte más alta sin renunciar a la comodidad.

 Bailarinas

Aquellas que quieran tocar con los pies en el suelo y ir mas que cómodas  también tendrán una gran cantidad de opciones para escoger con qué vestir sus pies esta temporada.Las bailarinas seguirán muy presentes, de una gran tonalidad de colores, con tachuelas y pinchos, de encaje... 

  Botines

 ¿  Y quién dijo que loos botines son solo de invierno? Esta primavera  también podrás combinar tu ropa con botas y botines, sientan genial con shorts, faldas, vestidos...

Sandalias
 Y para las más calurosas, también podrán adelantarse al verano y calzarse unas bonitas sandalias planas, ya sean lisas, con tachuelas, abalorios...Las sandalias planas podemos combinarlas con todo tipo de prendas: shorts, pantalones pitillo, vestidos, faldas, camisolas….¡lo que sea!
Espero os haya gustado la entrada de hoy!No os olvidéis de votar en la encuesta:)

3 comentarios:

  1. <3




    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias, en verano no me las quito para mi día a día.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Cuñas everywhere y a todas horas!!
    http://petitecoco0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥