Visitas

jueves, 3 de julio de 2014

Review Crema Decolorate Deliplus

Hola chic@s!
Hoy os quiero hablar de un producto de Deliplus (Mercadona) que ya es la segunda vez que lo vuelvo a comprar, se trata de la Crema Decolorante.
Como veis contiene :
1 Tarro de Crema Decolorante de 75ml.
1 Tubo de Crema Activadora de 75ml.
1 Bandeja Mezcladora
1 Espatula

Modo de empleo:
Es muy fácil, tenemos que mezclar en la bandejita una medida de Crema Activadora y la misma cantidad de Crema Decolorante y lo mezclamos bien con la espátula.
Aplicamos la mezcla con la espátula sobre la zona deseada (con la piel limpia y seca) cubriendo totalmente el vello a tratar.
Y dejar actuar de 5 a 7 minutos, según la zona y la cantidad de vello. Si el vello no estuviera lo suficientemente decolorado dejar actuar 3 minutos mas. Yo siempre me lo dejo actuar 10 minutos justos (No te excedas nunca de los 10 minutos, controla bien el tiempo).
Después elimina la crema con agua fría usando la espátula. Y seca la piel dando ligeros golpecitos, sin frotar.
El tiempo aproximado que la mezcla permanece activa es de 30 minutos, así que se puede realizar varias aplicaciones con una misma mezcla.
Se puede utilizar tanto el cuerpo como en el rostro.
Si es la primera vez que vas a utilizar este producto, aplicátela solo en una pequeña parte de la zona a decolorar para hacer la prueba de la alergia, si ves que no hay ninguna mala reacción, puedes aplicátela en toda la parte a decolorar.

Mi experiencia:
A mí esta crema me encanta y me va genial, yo normalmente me la aplico en los brazos porque tengo el vello oscuro y no me gusta nada, entonces me la dejo actuar 10 minutos justos y luego la retiro, y me deja el vello bien decolorado y desimula bastante. Si que hay dos cositas que no me gustan mucho de esta crema pero que no tienen mucha importancia porque desaparece al rato, lo primero es que al aplicar la crema en alguna parte me da un poquito de picor pero como digo no tiene importancia porque desaparece (aunque en el envase pone que si notas picor o escozor la retires) pero yo me la dejo puesta ya que me la he puesto muchas veces y solo es un picor momentáneo. Y la segunda cosa que tampoco me gusta mucho es que cuando me la retiro me queda la zona que me he decolorado con una mancha blanca, la primera vez me asuste xd pero tranquilas porque la mancha al rato se va y vuelve el color natural de la piel. Así que en general genial!
El precio esta muy bien ya que solo cuesta 2,60€. 
Os la recomiendo.

(Pensaba dejaros fotos del antes y el después pero no me acorde de hacer las fotos y me decolore, losiento xd)
¿La habéis probado?¿Utilizáis alguna otra crema decolorante?
 


11 comentarios:

  1. yo no me planteo usar esas cremas no se, el pelo de los brazos no suele molestarme ni en mi ni en nadie, lo veo algo natural aunque lo tengas oscuro, pero entiendo que cada uno tiene sus gustos y si a ti te va bien esta crema, perfecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo!
    Antes usaba una que me gustaba mucho más, pero claro costaba el triple, así que al final utilizo esta!!

    Saludos!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta crema decolorante ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. no tengo mercadona :( sino seguro que la cogia para aplicármela en los blazos al igual que tu... besos
    te has apuntado a mi nuevo sorteo en el blog.?

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado, yo uso la andina de toda la vida, es la que llevo comprando desde pequeña y la verdad que no la cambio, pero gracias por darla a conocer! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero la probare guapa, besitos

    ResponderEliminar
  7. Se agradecen mucho las opinión y experiencias de este tipo. Me fio mucho mas que de la publicidad !!

    XO Luba

    Un fabuloso bolso LAMARTHE que aporta clase y glamour a cada look esta de SORTEO en mi blog
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo también tengo esa crepita de deliplus y tanto mi hermana como yo la usamos para la zona del labio superior. Pero tengo que reconocer que aunque cumpla su función a mi no me acaba de combencer porque como tu dices pica y mi piel no lo acaba de tolerar jejeje.

    Un besooooo désde Mi pasion inconfesable:)

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena idea para esos pelitos que no nos gustan. Además, el precio es estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy como tú, es la segunda vez que la compro ya, y es genial, solo la utilizo para los pelitos de los brazos, y estoy encantada.
    Tienes nueva seguidora, te dejo un enlace a mi blog por si te apetece visitarlo. Un besito!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Esta crema la tenia mi compañera de habitación y la verdad la veo perfecta para los pelos del brazo o de la cara, yo coo tengo todo el vello muy clarito pues no le daría uso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥