Visitas

lunes, 21 de julio de 2014

Iluminador Fluído The Style de MISSHA

Hola!
Hoy os quiero presentar un producto que me ha gustado bastante y haceros una mini review de el!
Se trata del Iluminador Fluído de Missha de la tienda CosmeticosKorea, que ya os hable de esta tienda en un post que podéis ver clikando AQUÍ.


Este iluminador tiene propiedades blanqueantes, ilumina ojeras y tapa imperfecciones puntuales.
Es de larga duración y tiene buena adherencia.
Lo puedes aplicar antes o después de la BB cream o de la base de maquillaje, yo aveces cuando no quiero maquillarme mucho me pongo solo el iluminador un poco en las ojeras y si en ese momento tengo alguna imperfección pues también un poco ahí, lo difumino bien y queda muy natural.

 El aplicador como veis en la foto es como el de un 'gloss'. Es bastante cómodo de aplicar.
Lleva 6 g.

En la foto no se si podréis apreciarlo bien, ya que la foto esta hecha con el móvil..
Pero tiene muy buena cobertura y un buen acabado.

Tenéis dos tonos para elegir el que mejor se adapte a vuestra piel.
Nº1 (Beige claro)
Nº2 (Beige natural) este es el que tengo yo.

Os dejo el enlace directo al producto por si os interesa AQUÍ.
 ¿Que os parece?
¿Utilizáis iluminadores?
 

8 comentarios:

  1. la verdad que pinta bien se ve muy natural y para un piel blanquita puede quedar perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Si qeu ilumina bien, me ha gustado ese swatche.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de usar esa técnica cuandon o quiero maquillarme.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también lo uso muchas veces sin maquillarme más, y se nota un montón! Aunque no acabo de dar con uno que me acabe de convencer del todo, así que toda review es bien recibida!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca sé cómo utilizarlo! jeje! Pero me lo apunto!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta este iluminador, el que yo utilizo es de barra y me tengo que cambiar a uno como el que has propuesto, porque los de barra resecan más!

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/2014/07/baby-blue-white.html

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de la marca y de iluminadores no soy mucho, tengo dos y no los utilizo a penas, siempre se me olvida xD un besiko ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥