Visitas

jueves, 17 de julio de 2014

Instituto Español

Hoy os quiero enseñar unas muestras que me mandaron de la empresa Instituto Español.
Pero antes os voy a hablar un poquito de ellos para que sepáis quienes son y a que se dedican.
 
Instituto Español S.A., fue fundado en 1903 en la tradición de la mejor perfumería Europea y desde que comenzara su actividad, elabora productos de perfumería y cosmética. Han pasado marcas y otras han perdurado durante años, un claro ejemplo son Gotas de Oro o Anfora Oro, más actual la línea de Aire de Sevilla, colonias conocidas y usadas de generación en generación, y las que faltan por llegar…

Respecto al cuidado personal , entre otros, tienen Geles de Baño y Ducha de gran formato con líneas clásicas como Avena o Aloe Vera, o más recientes como la línea Urea o Pieles Atópicas. Con una gran innovación en esta última con el Gel Intimo para Pieles Atópicas, un gel testado tanto dermatológica como ginecológicamente. 

Instituto Español se preocupa del crecimiento sostenible de negocio, porque medio ambiente y empresa pueden coexistir. Están ubicados en un enclave como Doñana, por lo que no contemplan la emisión de residuos, respetando en todo momento el medio ambiente en sus procesos de fabricación, llenado y envasado. Un ejemplo claro es que no fabrican aerosoles, nuestros desodorantes son roll-on y sin alcohol, que ayudan a mantener la piel sana y sin irritaciones al mismo tiempo que respetan el medio ambiente sin dañar la capa de ozono. Del mismo modo respetan la vida, asegurándose de no testar en animales, ni compran materias primas que lo hagan.

 Y estas son las muestras que yo tengo. Os las enseño una a una y os digo que es cada cosa. 
Y cuando las pruebe ya os hablare de ellas mas detenidamente y os daré mi opinión.

Gel Natura Baño y Ducha
El Gel de Ducha Natura Instituto Español, con una formula basada en ingredientes naturales, cuida tu piel y proporciona un baño nutritivo y regenerador, aportando la hidratación necesaria e incorporando exclusivamente los elementos precisos para la higiene y cuidado de la piel. Sin parabenos, ni siliconas, ni colorantes, ni perfumes.

Gel Baño y Ducha Pieles Atópicas
El Gel Pieles Atópicas de Instituto Español, está especialmente diseñado para una higiene protectora y un cuidado completo de pieles atópicas, sensibles y secas. Respondiendo a las necesidades de salud de la piel atópica, su fórmula restaura la película cutánea y evita la deshidratación de la piel, gracias al contenido en Inca Omega Oil, aceite vegetal rico en ácidos grasos.

Gel de Ducha Avena
 El GEL de ducha de Avena de Instituto Español. Facilita el cuidado de la piel, hidratándola, al mismo tiempo que nutre y limpia. Proporcionando la elasticidad que una piel sana necesita a diario. Excelente en pieles maduras, sensibles o resecas.

 Crema Extra Hidratante de Aguacate
El aguacate favorece la regulación y el equilibrio de la piel, gracias al factor revitalizante y a la aportación extra de Vitamina E para tener una piel más tersa y suave, una piel rejuvenecida y cuidada. Se puede aplicar sobre el cuerpo, manos o rostro cuando la piel necesite hidratación.

Si queréis ver todos sus productos entrar en su web AQUÍ
¿Habéis probado alguno?¿Conocíais la web?

5 comentarios:

  1. Holaaa bonita he escuchado hablar de estos productos pero no los he utilizado aun
    feliz día y un millón de besos
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta la muestra de avena, es genial para la piel, pelo.. es un componente muy necesario :)

    Un besito

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. conozco la marca desde hace bastante tiempo, creo que mas de un año o mas.... lo que pasa que con las muestras a no ser que sea una colonia o un gel no me hago una idea del producto... besos

    ResponderEliminar
  4. No conocia la pagina ni los productos jeje, pero gracias a ti ya los conosco. Checare la pagina, saludos :)!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero he leído cosas buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥