Visitas

jueves, 25 de mayo de 2017

SERUMS BIOLOGICOS DE POSTQUAM

Hola a todoos!!
Hoy os quiero enseñar unos serums biológicos que llevo utilizando desde hace varios meses, ambos serums son de la línea Med Skin de la marca Postquam ( marca de la que ya os he hablado en varios post de algunos de sus productos). Los dos son en formato gotero, vienen en un bote de cristal y contienen 30ml.

El primero que quiero enseñaros es el que llevo más tiempo utilizando, ya que me ha gustado mucho es el serum biológico con Vitamina C. Es un sérum antioxidante e iluminador, gracias a la vitamina C estabilizada, que es la encargada de prevenir el envejecimiento prematuro de las células, unificar el tono de la piel y promover la síntesis de colágeno. También aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando manchas.
Es un tratamiento de shock que esta indicado para todo tipo de pieles


Yo me lo aplico por las noches, 3 o 4 gotas (como se indica utilizar) en diferentes puntos del rostro y luego masajeo suavemente hasta su total absorción. Yo tengo la piel mixta/grasa y se me absorbe enseguida, no me deja para nada la piel ni grasa ni pegajosa. Me gusta mucho lo lisita que me queda la piel después de su uso, además de hidratada y con los usos más iluminada. Tiene un olor que no se identificar (soy muy mala para identificar olores jaja) pero es bastante bueno. Lo que más me gusta de este producto es que contenga la Vitamina C, ya que es una vitamina que tiene muchos efectos buenos sobre la piel.

El siguiente serum es un serum biológico con ácido glicolico, es un peeling químico basado en ácido glicólico que elimina las células muertas y promueve su renovación.
Deja una piel suave y aterciopelada, es idóneo para tratamientos contra el envejecimiento cutáneo, lesiones pigmentarias y cicatrices de acné.
Sus resultados son visibles desde sus primeras aplicaciones, la piel queda mas luminosa y firme.
Se disminuyen las arrugas, las manchas oscuras y los signos de la edad. Este sérum lo ha utilizado más mi madre, que yo. Por el tema de la edad y por que ella necesita más iluminación en la piel. Tras usarlo por las noches también (el mismo procedimiento que el anterior serum) tiene la piel más clarita, mejor tono en el rostro, más uniforme, y con una disminución de imperfecciones. Además de dejar también la piel hidratada y muy suave. También se absorbe muy rápido, la diferencia de textura es que este serum es liquido y el anterior más espeso, este casi no tiene olor.
El ácido glicolico ayuda a desprender las finas escamas de células muertas.
En mí he notado que los poros se reducen un pelín. Este serum lo veo perfecto para pieles "adultas", y viendo los resultados en mi madre, lo recomiendo.

¿Habéis probado algún sérum biológico?
¿Conocíais estos serums?

 


 

24 comentarios:

  1. tengo cosas de esta marca, pues mira, que estoy mirando un producto parecido y esta marca, me la voy a mirar, gracias, buen post. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!!
    Pues no los he probado pero apetece mucho, ambos me parecen muy muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los dos me han parecido muy interesantes; he usado bastante la marca y en general, me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Son interesantes, pero ninguno de los dos es para mi tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ningún producto de la marca todavía, aunque me gustaría, los dos serums me parecen interesantes, el primero seguramente la olor que describes y no sabes identificar se a cítricos, yo utilizo bastante el de Sesderma de vitamina C y tiene este olor bastante peculiar pero que a pesar de lo rara que soy para los olores me encantan!!! y el segundo pues también tiene muy buena pinta y especialmente si dices que da buen resultado en la piel de tu madre, seguramente por la edad también le irá a mi piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. El de Vitamina C me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar el de vitamina C, seguro que le sentaría genial a mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta, me llama mucho el de vitamina C y me gusta que no deje la piel pegajosa, porque mi piel también es grasa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no los conocia pero leer qeu son biologicos me animan a probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta, la verdad que nunca he probado serums y la marca no la conocía!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué interesante, igual los pruebo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece una combinación estupenda para usar de mañana y de noche. No conocia la marca (creo que las he visto en algun blog) pero me las apunto, sobre todo la de vit C! gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada aún de esta marca, pero el serum con vitamina C me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Creo que el de vitamina C es el que más me llama la atención, a ver si puedo ojear la composición : )

    ResponderEliminar
  15. Vitamina c es él que mas me llama atención besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Esta es una de las marcas favoritas que tenemos en casa, mi madre siempre guarda sus productos como tesoritos y así los conocí. Me ha encantado la descripción y la textura
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Yo he usado los dos y también me gusta mas el de vit c... pero la verdad es que ambos son fantásticos. A mi esta marca concreta me gusta bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Justo acaba de entrar mi madre a la habitación diciendo que está usando un Serum de Postquam que le está funcionando de maravilla !!! jajaja

    No es ninguno de estos así que gracias por la información tan detallada Natalia y en cuanto a Serums biológicos siii, he usado alguno de vitamina C y ( en mi humilde opinión claro ) son de los mejores :)

    Un besito solete !

    ResponderEliminar
  19. Uyy me has picado muchísimo. Me gusta mucho lo que cuentas de ellos y todo lo que sea cuidar la piel me fascina además hay detalles que me han llamado mucho la atención, ideal que atenue imperfecciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto ambos dos productos porque tienen una pinta... Que a mi piel mixta le vendrían genial.
    Además, PostQuam es de mi tierra!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  21. de lo mas interesantes estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, menuda pinta más buena, no he probado ese tipo de serums........yo los serums los echo a granel, tengo mucho peligro jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  23. pues me ha gustado un monton, tengo algo parecido pero ahora que he visto tu post, voy a mirar en la web para comprar ya que me ha llamado mucho la atencion. gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola, después de aplicarse este serum glycolico es necesario aclararse la cara con agua o darse alguna crema?
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥