Visitas

lunes, 8 de mayo de 2017

Superfruit Detox Tea 28 Días de FITTEA

Hola a todoos!!
Fittea es la primera marca de té funcional para una vida más sana. Ofrecen una gran variedad de tés funcionales, que combinan un gran sabor y efecto. El Body Detox Tea contiene ingredientes para promover la quema grasa y apoya a su metabolismo.

Este té también mejora la tez y ayuda a que te sientas mejor. Contiene una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que afecta su salud y bienestar. También, reduce la hinchazón.
Todos los ingredientes del Body Detox Tea son seleccionados deliberadamente para apoyar la desintoxicación del cuerpo. Todos los ingredientes del té son naturales.
Esto acompañado con una dieta sana y equilibrada es ideal!

Yo estoy tomando el SuperFruit Detox Tea de 28 días, sus ingredientes tienen un montón de efectos positivos sobre el cuerpo, lo tomo una vez al día ya que como he dicho es un body detox de 28 días, aun que lo puedes tomar más de una vez al día. Me gusta tomarlo tanto en frío como en caliente, pero estos días lo estoy tomando en frío y me gusta mucho. Además si lo tomas después de la comida hará que tengas una digestión mucho mejor. Tiene un sabor dulce que me encanta y huele muy muy bien.

¿Que ingredientes contiene?
-Trocitos de granada (las propiedades antioxidantes de la granada aportan un efecto calmante al organismo)
-Té verde China Gunpowder (esta variedad de té verde, el gunpowder, contiene cafeína natural
-Hojas de ortiga (la ortiga es una de las hierbas curativas más antigua utilizada por la humanidad)
-Trocitos de fresa (los trocitos de fresa frescas contienen vitamina C natural y muy pocas calorías)
También contiene; Trocitos de manzana, flores de hibiscus, trocitos de jengibre, té verde china gunpowder, aromatizante, diente de león, trocitos de remolacha, corteza de rosal, hojas de ortiga, limoncillo, frambuesas, trocitos de granada y flores de aciano.

¿Que ventajas tiene este té?
-Perdida de peso
-Salud, ya que la granada contiene vitamina C y antioxidantes que apoyan el sistema inmunológico.
-Energía, la cafeína natural del té verde te proporciona energía saludable.
-Hidratación, el Super Fruit Detox Tea te ayuda a mantener tu cuerpo hidratado.

El Body Detox lo podéis encontrar en varios sabores, el que os enseño hoy, el Fit Berry Detox y el Body Detox. También tienen otros tés y ofertas muy interesantes por si queréis echar un vistazo.
(Ningunos de los tés contiene gluten.)


Y si os interesa comprar el té con mi código; guapa10 tenéis un 10% de descuento!!
¿Conocíais Fittea?



21 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!
    Me has creado una supernecesidad. Soy adicta a las infusiones y ahora me apetece tomar algo detox porque aunque es cierto que no tengo problemas de peso siempre vienen bien antes de la playa para eliminar excesos de invierno(desde Semana Santa me estoy pasando mucho con la comida).
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Probé uno muy parecido y me gustó bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me estoy volviendo a aficionar a las infusiones así que me lo apunto, creo que me gustaría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y me ha encantado ¡voy corriendo a visitar tu página! que después de la maternidad ¡por fin! vuelvo a tomar café y té (he estado 14 meses con lactancia materna y no debía tomarlos) y hay que ponerse las pilas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el té así que me has dado mucha curiosidad con estos productos. Además tomar alguno con propiedades detoxificantes no me vendría mal. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta no la conocía, pero soy una friki de los tés, voy a echarle un ojo.


    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de infusiones de vez en cuando vienen genial para limpiar el organismo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que pinta!! me apetece mucho probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las infusiones de todo tipo y si encima ayudan a limpiarnos por dentro todavía mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No he probado estos tes! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el te pero esta marca no la conocía, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tés y las infusiones. Este té tiene muy buena pinta. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues me lo apunto porque me vendría genial un poco de detox. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Saludos

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gustan las infusiones tendre que probar estos, me lo apunto :)
    Un besotee enormee reina!!

    ResponderEliminar
  16. que interesante, aunque no soy mucho de detox, prefiero los tes normales un post estupendo guapa

    ResponderEliminar
  17. Un post muy interesante! Feliz fin de semana! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Tiene tan buena pinta...No lo he probado, pero me lo apunto para estar perfecta este verano. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que interesante, me gusta mucho lo que cuentas sobre sus propiedades, gracias por compartirlo. un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Que pinta mas buena me lo apunto!yo ya de vuelta de mi viaje así que si te apetece te espero!
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥