Visitas

martes, 22 de octubre de 2013

Maquillaje Rockero

Buenas chicas!
Para las que les gusta lucir un maquillaje con colores intensos y vibrantes. Hoy os traigo este maquillaje super lady rocker! Y solamente en 7 simples pasos !

Pasos: 

1.Para empezar lo primero que debes hacer es utilizar algun iluminador para dar iluminosidad en las zonas estratégicas del rostro como son, las ojeras, el puente de la nariz, el arco de cupido y la barbilla, difuminándolo con ayuda de los dedos.
2.A continuación, pasa al fondo de maquillaje utilizando tu  base, para  cubrir  pequeñas imperfecciones y obtener una luminosidad en tu rostro, de forma natural.
3.Despues pasamos a los ojos utilizaremos un lapiz negro aplicándolo por todo el párpado móvil y alargándolo por fuera del ojo, aportando dramatismo a tu mirada. La zona del lagrimal déjala, sin maquillar.
4.Delinea la parte inferior de tus pestañas y, después, con un pincel ves difuminando creando la forma que quieras darle a tu maquillaje.
5.Seguidamente, coge una sombra de ojos color negra y aplícala justo en la zona donde aplicaste el lápiz negro a pequeños toques, y posteriormente, difumina todo.Después,coje una sombra de ojos lila y con ayuda de un pincel, da ligeros toquecitos en el final de la sombra negra y en el lagrimal, para dar un toque de color brillante y diferente.
6.Como toque final en tus ojos, vuelve a coger el lápiz negro y aplícalo en toda la zona inferior de agua, para conseguir una mirada mucho más penetrante. Y no te olvides de marcar mucho tus pestañas con la mascara de pestañas!! 
7.Los labios, irán bastante marcados al igual que los ojos, así que coge un lapiz morado  y delinea tus labios; seguidamente, difumina el color con tus dedos.Y ya como toque último, aplica un poco de pintalabios morado en el centro del labio!!




Hasta la proxíma entrada! 
Besoos!!

7 comentarios:

  1. Parece un maquillaje precioso, tengo que probarlo sin falta!!
    Un besito guapa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de maquillaje! Muy buenas pautas para seguir.
    Necesito un pintalabios morado jeje
    Mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué post más chulo con las pautas para un maquillaje ideal
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥