Visitas

lunes, 4 de agosto de 2014

Cosmética Ejove

Hola
Hoy os quiero enseñar unas muestras y un bálsamo labial de la marca Ejove, es una empresa canaria de cosmética natural especializada en productos con aloe vera.


Balsamo Labial Aloe Vera
Es un protector labial para frió y calor, con protección solar factor 20.
Dermatológico. Tiene un olor riquisimo, deja los labios suaves e hidratados.
Su precio 2,15€ y contiene 4g.

Gel Puro Pulpa Aloe Vera
Gel Puro 100% Aloe Vera elaborado a partir de hojas enteras de plantas cultivadas en las Islas Canarias.
Rica en vitaminas, aminoacidos, oligoelementos, enzimas, etc..Hidratante, regeneradora celular, calmante de las quemaduras solares, picaduras de insectos, acné, etc..
Ingredientes: Aloe barbadensis, carbomer, ascirbic acid, potassium sorbate, imidazolidinylurea, sodium hydroxide.

Gel de Masaje Aloe Vera
Exclusiva formula de Aloe Vera, Anica y Menthol. Ideal para pies, piernas cansadas con mucha actividad, aportando frescor y alivio. Es un bálsamo de rápida absorción con efecto frío-calor elaborado a partir de hojas enteras de Aloe Vera Puro. Proporciona una agradable sensación de calor, ayudando a relajar los músculos, tendones y articulaciones.
Ingredientes: Aloe barbadensis, isopropzl alchol, polzsorbate 20, carbomer, ascorbic acid, menthol, camphor, potassium sorbate, imidayolidinzlurea, sodium hzdroxide.

Pues esto es todo, de momento solo he probado el bálsamo labial, cuando pruebe lo demás ya os daré mi opinión mas detallada.
Os dejo el enlace a la tienda online AQUÍ.
¿Conocíais la marca?¿Habéis probado algún producto?

11 comentarios:

  1. Me encanta el aloe vera asi qeu estos productos me gustarian muchisimo! Un beso1

    ResponderEliminar
  2. Yo que soy la tonta de los cacaos, y encima uno super natural y tan tan baratito.

    ResponderEliminar
  3. La verdad nunca he oído hablar de esa marca!! Pero me encanta que tenga aloe vera!! Un post genial! gracias por la info.
    Besazos!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues no conocía la marca y lo natural y el áloe vera me encanta!!! Gracias por la Info. Besicos

    ResponderEliminar
  5. No la conocia se ve estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, pero si usan Alove Vera, entonces ya me gusta.

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos, el protector labial tiene buena pinta.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Y más aún si son naturales y con aloe vera. Soy nueva en esto de los blogs y me encantaría que si tienes un momento te pases y a ver qué te parece y me das algún consejillo para ir mejorando :) te espero en mi blog, guapa!!!
    Un besazooo

    http://www.ohlalamode.blogspot.com.es

    Elena Suñer Saldaña x

    ResponderEliminar
  9. yo he probado productos con aloe vera aunque no de esta marca y son maravilllosos!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥