Visitas

domingo, 17 de agosto de 2014

Productos Acabados (5)




Holaa!!
Hoy os quiero enseñar y daros mi opinión sobre 6 productos que he terminado.
Se trata de..
 Esta vez me han gustado todos, aunque con alguno tengo amor/odio , luego os cuento con cual..






AfterSun Leche Hidratante Aloe Vera
Repara la piel de los efectos del sol y previene el envejecimiento prematuro, refresca, calma, hidrata y mantiene el bronceado. Enriquezida con aloe vera natural. Sin parabenes.

A mí este producto me gusta bastante ya que cuando me quemo con el sol, y me quedo toda roja me pongo esta crema y me refresca la piel un montón a la vez que me la hidrata y me calma el escozor. Se absorbe rápido y ayuda a que la piel no se pele tanto al haber sido tostada xD. Trae 200ml, la compré en el mercadona (pero no es de la marca deliplus), y costó10€ y algo.













Desodorante Rexona aloe vera FRESH
Es anti-transpirante, contiene aloe vera, no contiene alcohol y dura 48h.
A mí los desodorantes que mas me suelen gustar y los que utilizo mucho son los de la marca Rexona, me gusta el olor que tiene, me gusta que no contenga alcohol y sobretodo me gusta la duración que tiene y lo fresco que es. Contiene 200ml, lo compre en el druni y coji una oferta de dos botes por 3,99€ .














Champú Nutri-Gloss Elvive de L'Oréal
La formula ligera , sin siliconas y enriquezida con proteína nutre la fibra sin dejar residuos visibles. El cabello queda suave y ligero.
También da brillo al cabello con su formula con microcristales y perla que captan la luz y multiplica sus reflejos para potenciar el brillo.Y tiene un olor muy bueno.
Trae 300ml y lo compre en druni pero no recuerdo su precio.









Laca extra fuerte Stylius de Deliplus (fuerza 3)
Proporciona una excelente fijación y un brillo natural a la vez que lo protege del viento y la humedad. Mantiene el peinado perfecto durante horas gracias a su fijación de larga duración.Contiene provitamina B5 y Filtro UV para fortalezer la fibra capilar, dar brillo y prevenir daños en tu cabello.
Este es el producto que os decía al que le tenia amor/odio ¿y porque? Pues simplemente por dos cosas esta laca cumple con lo que dice de ser 'extrafuerte' y si que me gusta que lo sea, pero para según que peinados no me lo deja para nada flexible y no me queda muy natural cuando me rizo el pelo. Y lo segundo es que el olor es bastante fuerte. Por lo demás me gusta esta laca aunque no es de mis favoritas. Contiene 400ml y es del mercadona.





Desodorante de Calzado, eliminador de olores
Es el único desodorante de calzados que he probado y bueno no creo que repita de momento, pero me ha gustado, no tiene mucho que contar simplemente se pulveriza desde una distancia de 15cm dentro del calzado, (en los pies NO), y deja un olor bueno a perfume y elimina el olor. Lo compre en mercadona, (es de la marca Bosque Verde) y contiene 250ml.
Antes de utilizar directamente, ahí que comprobar en una zona poco visible, que no afecta al calzado, porque no todos los calzados toleran este tipo de productos y los pueden estropear.








Colonia PlayBoy Vip
No hay mucho que contar sobre esto, simplemente me encantan todas las colonias de la marca Playboy, esta es una mas de ellas huele súper bien y me encanta. Contiene 30ml.

¿Habéis probado algún producto?
¿Coincidimos en alguno?

17 comentarios:

  1. Solo coincido en el desodorante Rexona. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Woah ! Completely love your posts. Very interesting Blog
    Keep the magic one :)

    www.curiouscomponents.com

    ResponderEliminar
  3. El aftersun de ecran es el que yo so de toda la vida :)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, no coincidimos en producto esta vez, no he probado ninguno. Asi que por ahora poca opinion puedo aportar, me quedo con la tuya.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo usaba ese after sun y me iba bastante bien. Yo como dependo de los productos que compre mi madre, me voy adaptando.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada!! Me gusta mucho tu blog:) Pasate por el mio: elrincondeelestilo.blogspot.com :))

    ResponderEliminar
  7. Genial entrada. He probado el desodorante de Rexona, de hecho lo estoy utilizando y la verdad que no me podría gustar más. Probé varios antes, pero como ninguno, dura muchísimo y su olor me atrajo.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada de los productos que enseñas, aunque de la Playboy si que le tengo el ojo echado a alguna que otra, pero nunca me acuerdo cual xD

    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el aftersun, lo tuve hace tiempo y lo adoraba, es de los mejores que he probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos productos, es extraño, pero normalmente nunca acabo mis productos, se me pierden lol!
    Que pases muy buen día!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No conocía ese desodorante, me parece súper interesante para el verano (sí, lo confieso, me vendría genial...)
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art. Espero que te guste ^^
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! la verdad que solo use el aftersun pero me entro ganas de probar el desodorante rexona!! Gracias la info de los productos!!
    Besitos!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo tengo el aftersun y me gusta también bastante, la colonia la tengo en reserva para cuando termine la que estoy utilizando, me la regaló una amiga por mi cumple, un besote!

    ResponderEliminar
  14. el aftersun me encanta y como huele.... la laca de deliplus no me gusta nada , saludos desde..

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥