Visitas

martes, 18 de noviembre de 2014

Mis Productos De Maquillaje Diario

Hoola a tod@s!!
Hoy os quiero enseñar mi rutina de maquillaje para el día a día o días en los que no me quiero maquillar mucho, utilizo un maquillaje sencillo y 'natural'.
Aquí todos los productos que utilizo (falta algún labial pero eso depende del día me pongo uno o otro).

Rostro
Para el rostro la base de maquillaje que utilizo es mi preferida la Lasting Performance de Maxfactor que tenéis una review de ella AQUÍ, mis polvos bronceadores (Polvos de Sol) de Deliplus y mi corrector/iluminador de Missha que también tenéis una review de el AQUÍ. También hay días en los que no me apetece ponerme base de maquillaje y lo que hago es ponerme el corrector/iluminador en imperfecciones y ojeras y después los polvos bronceadores.
(El envase del bronceador esta muy rayado porque lo llevo siempre en el bolso lleno de cosas, en verdad no se ve tanto, pero el flash lo saca todo jaja)

Ojos
Para esos días en los que quiero ir sencilla no me complico nada en pintarme los ojos, pero las pestañas me gusta llevarlas siempre bien voluminosas, bien negras y bien definidas, yo tengo las pestañas bastante largas y me gustan los cepillos gruesos la mascara de pestañas que utilizo es la ScandalEyes de Rimmel London y me encanta. Después también me hago un delineado con cualquier eyeliner la verdad que no tengo ninguno favorito pero si que todos los que utilizo tienen que ser; que pinten bien , que sea bien negro y que tenga duración. Depende del día utilizo un delineador en lápiz o liquido.

Pues estos son los productos de maquillaje que utilizo en los días que quiero ir maquillada sencilla y 'natural'
Como ya he dicho antes también me pongo algún labial, pero ahora no os enseño ninguno en especial porque depende del día me pongo un color u otro.

¿Que productos de maquillaje utilizáis vosotras para el día a día?
¿Coincidimos con algún producto?

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Mi rutina diaria es prácticamente igual que la tuya pero con productos diferentes jeje, no me gusta ir muy recargada y suelo optar por maquillajes ligeritos y sencillos :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  2. Mi maquillaje basico es como el tuyo, mismos productos pero no mismas marcas, para diario tiro de mascara de pestañas y lapiz, y ya si estoy muy motivada bbcream o polvos para el sol :D

    ResponderEliminar
  3. Yo hago lo mismo que tú, si no me apetece base me pongo iluminador polvos y a correr! :)
    Te informo de que estoy de sorteo en el blog, por si te interesa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Utilizamos la misma máscara de pestañas! A mí me encanta :)
    Gracias por tu comentario Natalia!
    Besos!

    http://mylifeonmystilettos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. PreciiOsa!!
    bueno yo he probado todos obiamente vivimos en la misma casa jaja :$( y te los quito a momentos)
    asi que ami me gustan mucho i van todos geniales!! un besiitooo!♥

    ResponderEliminar
  6. Aunque cambiando marcas, los productos son prácticamente los mismos que uso. Igualmente si que hay uno que no puedo usar de ahí, la base de Max Factor. No sé que me ocurre con esa marca pero me da unas alergias que no veas, ya sea base, polvos, sombras... Todo!!

    Un besito guapa
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  7. Yo generalmente no uso maquillage aparte del delineador y el pintalabios, puesto que soy una perezosa!
    Creo que debería empezar a hacerlo hahah!
    Te invito a mi sorteo, un besito!

    http://thrill-hunter.blogspot.com.es/2014/11/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Yo a diario uso poco, mi crema y poco más, sobre todo mis barrillas de labios. Pero cuando veo todos mis potis me digo: -"Hoy los uso, seguro".

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos pero la mascara y los polvos me llaman, yo suelo usar lo mismo solo cambiando los colores y eso, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado ninguno de esos productos, pero hoy vi unos polvos de Deliplús muy parecidos y me llamaron bastante!!!
    Un besote ;)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por seguirme guapa, me quedo yo también como seguidora !
    yo también uso esa máscara de pestañas para el día a día, a mi también me gusta mucho, hace muy bien su función y está muy bien de precio ! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥