Visitas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Premio Dardos

Hoola a tod@s!!
¿Como habéis pasado el fin de semana?
Deje esta entrada programada para que se publicara el Sábado, pero no se publicó no se porque, así que aquí esta y hoy vengo con un premio!
Bueno tengo varios premios acumulados y los publicare todos poco a poco, pero hoy vengo con un premio que me ha hecho mucha ilusión ya que es el premio DARDOS!
Y este premio me lo ha concedido mi hermanita del blog nacidasconpersonalidad.blogspot.com.es (pasaros a visitar su blog) así que muchas gracias churri!! :)

¿Queréis saber en que consiste el premio DARDOS?
Pues este premio reconoce el esfuerzo, dedicación y creatividad que cada blogger intenta plasmar en su blog.

Las reglas del premio son:
-Incluir la imagen del premio en tu blog (la imagen de arriba)
-Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado
-Conceder el premio a 15 blogs.

 Así que dicho esto, ahora voy a premiar a los siguientes blogs:
 - todocontigo-allwithyou.blogspot.com.es

Espero que os haga tanta ilusión como a mí!! :)  
Por cierto ya os habréis dado cuenta que  he cambiado la portada del blog..¿Os gusta?



17 comentarios:

  1. Felicidades preciosa y gracias por acordarte de mi. Recojo el premio co nsumo gusto y en cuanto pueda hago el post .Besos

    ResponderEliminar
  2. muy chula la portada del blog!! me gusta:) felicidades por el premio y mil gracias por acordarte de mi. es todo un honor!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimaaaa!!!
    Felicidades por el premio xikiii, a mi también me nominó y lo he publicado hoy :D Por cierto, gracias por tu nominación^^ qué ilusión me hacen estos premios, parezco una niña pequeña jajaja
    Chulísima la portada cielo!
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!! MIL GRACIAS :D

    Yo que soy novata, me hacen una ilusión que no veas jajajaja

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio. Gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!

    Uyyy muchas GRACIAS !!! Premiado mi blog ? La primera vez jejejeje. Lo haré lo antes posible, así ya me dais motivos para actualizar, tengo 2 entradas pendientes y con esta 3. GRACIAS de nuevo.

    Muacks

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio, y gracias por la nominacion :DD
    La portada te ha quedado super chula, me encanta, sencilla y llamativa ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominacion!! ^^. Me gusta mucho la nueva portada, es muy chula!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, muchisimas gracias por el premio!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Acabo de descubrirte y enhorabuena por el premio!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio preciosa!

    Estoy de sorteo en mi blog: http://thrill-hunter.blogspot.com.es/2014/11/giveaway.html

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio es estupendo y por la parte que me toca muchisimas gracias me ha hecho muchisima ilusion!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥