Visitas

martes, 19 de mayo de 2015

Gel De Ducha Exfoliante - Deliplus

Hooola chic@s!!!!
Por fin vuelvo por aquí!! Después de un tiempo sin actualizar..otra vez por problemas con el ordenador, pero que sepáis que aunque no haya comentado me he ido pasando por vuestros blog para leeros. 
  
Hoy os quiero hablar de un producto que compre hace unos días en Mercadona, lo voy a poner a prueba y cuando lleve un tiempo probándolo os contare haber que tal me ha ido.

De momento os lo voy a enseñar brevemente en un gel de ducha exfoliante, elimina las células muertas e impurezas de la piel del cuerpo, ayudando a su renovación celular. La piel queda fresca y luminosa. Gracias a su acción jabonosa, limpia y da suavidad a la epidermis. Y el olor que tiene es bueno. Contiene 200ml y su precio creo que fue de 2.50€.

¿Lo habéis probado?
¿Podéis recomendarme algún exfoliante para las piernas?

18 comentarios:

  1. A mi me encanta!!! es un básico en mi ducha, llevo como dos años usandolo y siempre repito y repito, me encanta como deja la piel y el olor que tiene es genial, tambien lo uso en la ducha para la cara y me gusta muchisimo, para mi es imprescindible! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,, yo soy faaaan de éste exfoliante,, he usado muchos pero es que este me gusta mucho ,,, es muy bueno en mi piel y su olor a limpio me encanta. Y además con ése precio,, la verdad que repito y repito,, no se ya con éste que tengo que numero de bote es jajajaja. Espero te guste conforme lo vayas usando. miles de besos.

    ResponderEliminar
  3. Habré gastado ya como 2 o 3, la verdad es que me gusta mucho, sobretodo porque huele a limpio.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Yo usaba un exfoliante de Clinique que era genial! Si te sirve de ayuda :) ¿Te apetece pasarte por mi blog? Te dejo el link a continuación.
    Por cierto, te sigo, me sigues de vuelta? :)

    besitos guapa,
    te espero en mi blog!!

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer xx

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia!! Pero tengo que probarlo!!!
    un besito!!
    xx
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia!! Pero tengo que probarlo!!!
    un besito!!
    xx
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Lo probé hace tiempo y recuerdo que me dejó bastante indiferente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado, me gusta saber tu experiencia, gracias

    ResponderEliminar
  9. Por el precio que tiene está muy bien. Yo te recomiendo mi exfoliante favorito corporal, el de naranja de Ziaja. Es un gustazo darse una ducha con él. Un besote

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero viendo en lso comentarios que gusta lo probare. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no lo he probado pero me lo apunto, de exfoliantes te recomiendo los de Rituals, sobre todo cuando salgan de regalo con las revistas que sale más barato, jeje, bienvenida, un besote.

    ResponderEliminar
  12. yo lo tuve hace tiempo, pero la verdad es que no me gustó, el olor me echaba para atrás y tenía los granulos demasiado gordos y dispersos, a ver a ti que tal te va jjeje
    besos

    ResponderEliminar
  13. yo te recomiendo el de sales del mar muerto de bodyshop
    y ese exfoliante lo he tenido y esta muy bien.

    besos preciosa

    pasate por mi blog

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero tal como lo describes sin duda lo anoto...Además por ese precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo delito porque no lo he probado y eso que llevo teniéndolo en mente mucho tiempo, pero se me cruzan otros en el camino. Ahora mismo estoy con el segundo que uso de frambuesa de Freshly : )

    ResponderEliminar
  16. Hola. guapa. Muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me gusta mucho y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no conocía este exfoliante, pero me recuerda al de Kueshi. Yo ahora mismo estoy utilizando el exfoliante "Orange Time" de Skin Tailors y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho tanto como deja la piel y el olor tan agradable que deja en la piel.Yo ahora utilizo un exfoliante casero para el cuerpo y me va fenomenal.Besos

    ResponderEliminar
  18. Antes era un básico, este año, como han regalado tanto exfoliante Rituals con revistas varias lo he dejado de lado pero es un producto al que volveré cuando agote las existencias de los que tengo
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥