Visitas

martes, 31 de enero de 2017

Review - Pure Active 3 en 1 de Garnier

Hola a todoos!!
Vuelvo por estos mundos después de mil años sin estar por aquí..(Bueno sin subir ningún post, pero leer os seguía leyendo).Tampoco quiero dar muchas vueltas al asunto, simplemente aquí estoy de nuevo, tenia muchaas ganas de volver por aquí, lo echaba de menos, de escribir y de enseñaros mil cosas

Hoy quería  hablar sobre un producto que me ha gustado mucho,  he estado utilizándolo durante mucho tiempo, pero ya llegó a su fin. Os hablo sobre un limpiador facial el 3 en 1 Pure Active de la marca Garnier. Contiene 150ml
Como veis es un producto con efecto triple, se puede utilizar como exfoliante, como limpiador y  como mascarilla. Esta indicado para pieles mixtas/grasas. Y según dice este producto;
- Limpiador: elimina el exceso de sebo un 89%
- Exfoliante: desincrusta los poros un 88%
- Mascarilla: matifica y uniformiza la piel un 91%

¿Cómo se utiliza?

-Como limpiador, se aplica diariamente una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo, se masajea ligeramente y se retira con abundante agua.
-Como exfoliante, es de uso diario y yo lo utilizaba casi todos los días, según notaba mi piel, ya que tengo la piel grasa.. Con la piel húmeda te pones un poco mas de cantidad y  realizas movimientos circulares insistiendo en nariz, mentón y frente. Y lo retiras con abundante agua. 
-Como mascarilla, se aplica dos o tres veces por semana, se aplica sobre el rostro húmedo evitando el contorno de los ojos, se deja secar unos minutos. Y se retira con abundante agua.

Yo que tengo la piel bastante grasa, este producto lo que hace es que me regula muy bien la grasa y matifica sobretodo todos  los brillos que me salen en la zona frente/nariz, además de que limpia muy bien el poro. Mi piel lo ha notado mucho, después de utilizar el producto aparte de que me desaparece  la grasa, me deja la piel super limpia y suave, deja una sensación de frescor que me encanta gracias a uno de sus ingredientes que es el Menthol, además el olor es agradable. Yo lo recomiendo para las personas que tengáis la piel como yo grasa o mixta. Para las que tengáis la piel sensible o seca no os lo recomiendo ya que podría ser algo fuerte y os resecaría o os irritaría la piel.


Estoy contenta con este limpiador , pero me gustaría probar de la misma marca el limpiador Pure Active Intense 3 en 1 Carbón, he leído también muy buenas opiniones sobre el. Si lo habéis probado ya, dejármelo en los comentarios!

     ¿Habéis probado este producto?
 ¿Que os parece?
                              



18 comentarios:

  1. No lo he probado no es para mi tipo de piel, ya que nunca he tenido la piel grasa, mi piel es bastante limpia y necesita otras cosas más suaves


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo lo usaba (o uno parecido de la marca) pero no sé porque le tengo un poco de tirria a garnier x'D pero eso ya es algo personal jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!! Pues muy bienvenida de nuevo.
    Yo he usado bastante este limpiador y va muy bien, la verdad es que he dejado de usar la marca porque testa en animales.
    Hace poco me regalaron el del carbón que quieres probar y me ha gustado mucho, la única pega es que es un poco sucio y mancha...el primer día fui poco cuidadosa y dejé el baño de pena, jejeje, pero limpia muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo no lo he probado pero mi piel es mixta así que me lo apunto, que bien que has vuelto, un besote.

    ResponderEliminar
  5. me ha parecido super interesante para las pieles mixtas

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero veo que a ti te ha ido muy bien así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para mis hijos a ver que tal. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No es para mi piel...pero para grasas parece interesante, sabes que pH tiene?
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura, pero leí que es muy parecido al pH de nuestra piel.
      un beso

      Eliminar
  9. Me lo apunto, para mi piel grasa me vendría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo probé y la verdad es que me gustó bastante, aunque no lo suficiente como para repetir con el producto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida de nuevo! Yo te descubro ahora, así que para mi es como si no te hubieses ido :P He leído muchas opiniones sobre este producto, pero mi piel es seca y seguro que no se llevaría bien con él. Lo recomendaré a amigas y conocidas de piel grasa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola guapiis!! yo este producto en concreto no le he utilizado pero esa misma coleccion tiene una mascarilla de carbon y va que ni pintado. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta eso de que tenga varios usos, me resulta interesante porque yo tengo la piel grasa ;(. En fin gracias guapa por la entrada muy útil, me alegro de tu vuelta. De momento me quedo por aquí como seguidora y espero seguir leyendo muchas de tus nuevas entradas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan mucho los limpiadores de Garnier, desde bien jovencita los usaba para la piel grasa y me han ido sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo lo adoro y eso que tengo la piel super seca

    ResponderEliminar
  16. Lo he usado varias veces y solo te puedo decir que a mi me funciona de maravavilla. Garnier saca unos productos faciales muy buenos, desde mi punto de vista. BSS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥