Visitas

domingo, 24 de noviembre de 2013

Decora la Navidad !

Holaa !! Como ya sabéis el espíritu de la Navidad ya esta muy cerquita nuestro y la hora de empezar a decorar nuestros hogares, cosa que no puede faltar en estas fiestas !

 

Aquí os dejo unas cuantas ideas para decorar vuestra casa estas Navidades

-Las velas y los centros de mesa son muy decorativos para estas fechas, ya que aportan un toque mágico y elegante. Hay mucha variedad de tipos y colores para formar el que mas te guste. 





-Las botas y calcetines son complementos muy sencillos pero que aportan decoración y llenan de calidez y ilusión cualquier sitio o rincón en que lo coloquemos. También los hay de muchos colores, telas y tipos.



-Las coronas navideñas también es una decoración esencial en las navidades, decorando la puerta de entrada de nuestro hogar y atrayendo la energía positiva.






-Y el árbol de navidad es el icono mas representativo en las navidades y en su decoración. Se pueden decorar de mil maneras, aquí veréis algunos.





         ¿Que es lo que mas os gusta decorar?

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y realmente lo amé:)
    tienes una seguidora más.
    un beso, si quieres, te invito pasarte por mi blog
    http://un--poco--de--mi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de decorar, yo decoro hasta las sabanas de mi cama, en serio decoro todo. Que buenas fotos. yo aprovechare el viernes que es festivo en pamplona para comenzar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pués yo el lunes me pongo sin falta! y es que me encanta la navidad! Tienes una nueva seguidora! http://stepbystepb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥