Visitas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Review: Roll-on Pure Active 2 en 1 de Garnier

Hola a tod@s!! Hoy os quiero hablar de un producto que me encanta se trata del Roll-on 2 en 1 de Garnier

Se trata de un pequeño envase del tamaño de un rotulador o bolígrafo con un cabezal roll-on metálico. Lleva 15 ml y cubre bastante. Su formula es ultra-purificante y no grasa. Concentrada en alcohol y Ácido Salicílico hace que se sequen las imperfecciones rápidamente.


Este producto es Anti-granitos y Anti-marcas. Seca el granito, lo cubre, tapa marcas, rojeces y puntos negros. Su fórmula activa contiene HerbaRepair que tiene propiedades reparadoras y pigmentos minerales, que permiten una cobertura inmediata y duradera a la vez que dejan respirar la piel. 


Es fácil de llevar  a cualquier lado y de utilizar en cualquier circunstancia. Su precio es de 9.50€.



¿Que os parece? ¿Lo habéis probado?




6 comentarios:

  1. Hola encontré tu blog y te cuento que me encanto, que crees? aun no lo pruebo, pero el verde me encanto, así que dentro de poco compraré ese. Saludos y besos. Te sigo en GFC y te invito a que visites mi blog y si gustas puedes seguirme. ☺
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo he prpbado pero si que me parece muy curioso! Ademas garnier me gusta mucho, de echo el corrector que uso es de esta maca y tiene el mismo formato que el que enseñas en el post :)
    Te sigo!! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar en mi blog :) me pasado por el tuyo y soy tu seguidora 50!!! jejeje, la verdad que no he probado el de garnier, pero no me convence, cuando salio compre el de loreal pero tampoco. Bueno espero que te pases otra vez por mi blog, le eches un vistazo y decidas quedarte jejee, un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    La verdad, es que siempre lo he visto en la perfumería de turno y me ha parecido bastante caro, Cuando puedes obtener resultados parecidos y/o mejores combinando productos que ya tengas por casa.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥