Tener un cuerpo perfecto no es fácil, pero con una dieta y una rutina de ejercicios constante y diaria todo es posible!
Hoy os traigo una rutina de ejercicios que podemos hacer en casa sin necesidad de tener que ir al gimnasio. Para moldear el cuerpo, fortalezer y marcar los músculos.
Sentadillas con abdominales
En pie, separa las piernas y dobla ligeramente las rodillas. Coje una pesa de unos 3 kilos (si no tienes pesas puedes cojer dos botellas de agua de 1,5 litros o algo que pese), toma aire por la nariz y apretando el abdomen ve bajando lentamente con la espalda totalmente recta. Mantén durante 10 segundos los abdominales apretados y repite el movimiento 10 veces. Descansando 3 segundos entre serie y serie.
Levantar los glúteos y endurecerlos
Colocate a cuatro patas y levanta la pierna derecha con la rodilla doblada. Manten la posición 15 segundos.
Vuelve a la posición inicial y repite vuelve a extender la pierna hacia atrás, y repetir 15 veces el movimiento con cada pierna.
Si no quieres hacerlo a cuatro patas, también puedes hacerlo acostada como ves el foto de arriba. Y siguiendo el mismo procesamiento repitiendo el movimiento 15 veces.
Y por ultimo la Pirámide de los Alimentos.
Me ha encantado el post genial para la operacion bikini!!besos
ResponderEliminarUn post genial, muchas gracias por los consejos, hay que ponerse ya en forma que el verano ya está a la vuelta de la esquina!!!
ResponderEliminarBesitos ;)
conestiloalcubo Blog
NO sé porque cada vez que hago sentadillas me crujen las rodillas y no me gusta nada, así que paso de hacerlas.
ResponderEliminar