Visitas

sábado, 15 de febrero de 2014

Receta paso a paso: Torrijas

Hoy os traigo una receta muy conocida y tradicional en época de Semana Santa, la receta de las Torrijas paso a paso.
Una receta muuy rica, bastante sencilla y fácil de hacer..Empezamos!!

Ingredientes:
-1 barra de pan de días anteriores o pan duro
-Un vaso y medio de leche
-100gr de azúcar
-Aceite de girasol
-2 huevos batidos
-Canela en polvo

Pasos:

1.Corta la barra de pan en rebanadas de mas o menos un dedo de grosor.
2.Empapar todas las rebanadas de pan en la leche.
3.Una vez empapadas, pasaremos todas las rebanadas por el huevo batido (en un plato).
4.Pon en una sartén a calentar aceite de girasol, lo suficiente para que puedas meter todas las torrijas.(Pero que no se queme el aceite)
5.Cuando el aceite este bien caliente añade las torrijas. Deja que se doren bien por los dos lados y cuando veas que ya tienen buen color por ambas caras sácalas y déjalas escurrir sobre papel para que absorba el exceso de aceite.
6.Y por ultimo cuando ya tengas las torrijas preparadas espolvorea azúcar y canela a tu gusto.





8 comentarios:

  1. Mmmm que ricas ^^, que ganitas de que llegue semana santa y mi madre las haga jejeje, un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las torrijas, que buenas.....
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Con lo que me gustan!!! jaja
    Qué ricas...
    Tengo un sorteo de ropa en mi blog, te invito por si te gusta,
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! hay un contenido sueper interesante y practico, asi que ya tienes una nueva seguidora!!
    Personalmente me encantan las torrijas y todo lo que sea cocinar dulces jajajjaja, pasate por mi blog, a lo mejor hay algo que te interessa!! Un besito
    gigikendall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay noooo. ¡Menuda pinta! Justo ahora que había empezado la dieta jo... jajaja. ;) ¡Seguro que están riquísimas! <3

    Gracias por pasarte por el blog y comentar neni. ¡Te sigo pero ya! :D

    ResponderEliminar
  6. No sé porque, pero als torrijas ha sido un dulce que todo el mundo adora, pero a mi no me gusta nada!!
    Aún así, genial por todas esas chicas que ahora podrán hacer torrijas ^^

    ResponderEliminar
  7. mmm! a mi me encantan las torrijas! estan buenísimas!
    Por cierto me quedo a seguirte que acabo de conocer tu blog! te invito a que eches un vistazo por el mio si quieres :) un besi

    ResponderEliminar
  8. Esta receta tengo que hacerla alguna vez, me gustan las torrijas así que a ver si me animo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥