Visitas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Decoración Navideña - Ideas

Hoola a tod@s!!!
Ya parece que ha llegado definitivamente el frío, la lluvia , el viento..!! Aquí ya ha empezado a llover y aunque no me gusta nada, prefiero que llueva antes de que haga viento (odio el viento xd).
Y ahora voy al grano! Ya falta muy poquito para la navidad y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensado en la decoración y en dejarlo todo súper navideño y bonito! Así que hoy os traigo muchas ideas/inspiraciones para vuestros hogares estas navidades. Y si siempre damos nuestro toque personal quedara todavía mas original y disfrutaremos mucho mas haciéndolo :)










¿Que os parecen estas ideas?
¿Tenéis ganas de empezar a decorar?


12 comentarios:

  1. me encanta decorar la casa con miles de cosas de navidad! queda genial, y muy dulce a casa. Guapísima te espero en mi blog! y que sepas que te sigo! :D un besazo
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el portavelas hecho con ramitas, le da un toque invernal muy cuco. En general las decoraciones que has elegido me encantan, muy económicas y originales.

    ResponderEliminar
  4. Hermanittaa♥
    Qe entrada mas chula & original jeje me encanta lo de las Botellas de cerveza jaja!
    pos claro si decoramos a nuestro gusto i haciendo algo original queda mucho mejor,ademas de que las visitas fliparan jeje !! muack! pasa buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!!
    Qué ideas más bonitas y originaless^^ Me han encantado la de los renos en las botellas de navidad, la de los portavelas rodeados de ramitas y la de la botella con luces de navidad dentro :) preciosisisisimo todo!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la de las cervezas, que de esas van a caer muchas en fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas impresionantes de navidad este año.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que original lo de las botellas de cerveza, los que mas me gustan son los de poner las luces dentro, queda muy original :D, lo de las piña del monte si lo he hecho, quedan lindisimas, jeje
    besos guapa y me quedo en tu blog ;D

    ResponderEliminar
  9. Las ideas que mas me han gustado a sido la de las luces en la botella de vidrio, y los arbolitos verdes más los portavelas con las ramitas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Sobre todo me ha gustado lo de los vasitos para velas recubiertos con palitos, ains queda tan magico y de cuento jeje, muy acogedor todo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  11. que monerias, y las cervezas de reno me encantan

    ResponderEliminar
  12. El más original y que me ha encantado es el arbol de navidad hecho con troncos de arbol a modo de estantes de pared. Es precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥